Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan en la colonia Valle del Sol de Apopa a un pandillero dedicado a vender porciones de Marihuana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan en la colonia Valle del Sol de Apopa a un pandillero dedicado a vender porciones de Marihuana

Archivo LH
Última actualización julio 3, 2021 7:42 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de un pandillero con varias porciones de droga durante un patrullaje preventivo realizado en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

La detención del sujeto se llevó a cabo en la urbanización Valle del Sol. El capturado fue identificado como Alberto Mauricio Galicia, de 19 años de edad, a quien se le decomisaron 36 porciones de marihuana.

- Advertisement -

En las próximas horas será presentado ante las respectivas autoridades, acusado del delito de posesión y tenencias de droga.

Mediante patrullaje preventivo realizado en urbanización Valle del Sol, Apopa, detuvimos a pandillero con 36 porciones de marihuana.

El capturado es Alberto Mauricio Galicia, alias Pollo, de 19 años y será remitido por posesión y tenencia de droga.#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/o0YvzkYARW

— PNC El Salvador (@PNCSV) July 3, 2021
Autoridades brindan recomendaciones ante fuertes lluvias
Detienen al “Chespirito”, pandillero que delinquía en La Libertad
Inician labores de la nueva Planta Potabilizadora de Ilopango
Director de Albergues destaca trabajo preventivo ante depresión tropical Julia 
Primera dama de la República, entrega computadoras a alumnos del Instituto de Nuevo Cuscatlán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Defensoría del Consumidor verifica que no exista abusos en precios de productos en el Oriente, Occidente y centro del país
Noticia siguiente Mayores de 25 años pueden agendar su cita para vacunación contra el COVID-19, anuncia Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se convierte en el primer país Family Friendly del mundo
Nacionales
octubre 21, 2025
Movimiento Bukelista de Colombia desea crear “antídoto” para replicar políticas del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 21, 2025
Vicepresidente Ulloa participa en lanzamiento de construcción del Centro Integrado de Inteligencia Aduanera
Nacionales
octubre 21, 2025
Anuncian construcción del Centro Integrado de Inteligencia Aduanera para modernizar el control fronterizo
Nacionales
octubre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?