El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó esta tarde, que el excandidato a diputado de ARENA, Carlos Araujo, aceptó que tenía un adeudo con sus extrabajadores y que cancelará todas las prestaciones de ley que les corresponden como; salarios, vacaciones y horas extras.
«En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele estamos llevando justicia laboral a través del Ministerio de Trabajo, seremos garantes por el fiel cumplimiento de los derechos genuinos de la clase trabajadora», destacó Castro.
El titular de dicha cartera de Estado aseguró que este es el nuevo Ministerio de Trabajo, y se ha marcado un nuevo precedente para los más desprotegidos,¿. «No permitiremos que haya más impunidad laboral para los malos empresarios, seguiremos garantizando el total tutelaje de la clase trabajadora», reiteró.
El excandidato del partido ARENA fue citado recientemente al Ministerio de Trabajo por no cumplir con los derechos de 23 trabajadores del Centro de Opinión Pública.
Fue para el mes de julio, que , mediante redes sociales se conoció la denuncia de un grupo de exempleados de esta casa encuestadora, quienes señalaron que Araujo no pagó los salarios de quienes trabajaron en su empresa encuestadora para las pasadas elecciones legislativas y municipales.