El candidato a diputado de San Salvador por Nuevas Ideas, Carlos Herman Bruch, envió un mensaje a los “malos actores intelectuales” (diputados de la Asamblea Legislativa) con respecto a los $600 millones para las Micro, Pequeña y Mediana Empresas (MIPYMES) que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha dispuesto.
Para Bruch, los diputados están demostrando que va querer frenar la aprobación de los fondos para las MIPYMES. “No lo van a poder hacer”, enfatizó y aseguró que, el dinero de esos $600 millones que están ahí para las MIPYMES servirán para sacar adelante a todas las empresas que se vieron afectadas por la pandemia.
“No la vayan a regar”, dijo y pidió a los diputados que sean un poco más inteligentes. “Piensen, piensen si ya lo han hecho tan mal y ya el pueblo entero les dijo que la regaron tienen la posibilidad de salir con un poquito con dignidad”, manifestó.
De acuerdo con el político, los diputados están como: “Kamikaze”, “todos nos hemos dado cuenta que están a lo suicida, desesperados, ahí vemos tonterías que sinceramente dan un poco de risa y tristeza porque son funcionarios que se les paga bastante. Reflexionen».
El candidato les recordó además que no van a ganar las elecciones. “El pueblo salvadoreño no los va elegir. Este Gobierno va seguir haciendo las cosas como tienen que hacerlas, bien hechas con el respaldo de nosotros. Piensen, piensen”, concluyó.