Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Hernández exige al TSE inscripción de candidatos de Nuevas Ideas en Cabañas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Hernández exige al TSE inscripción de candidatos de Nuevas Ideas en Cabañas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 17, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por el Parlamento Centroamericano, Carlos Hernández, se sumó a las voces que señalan estar vigilantes antes cualquier acción arbitraría en contra del partido Nuevas Ideas por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Debemos estar vigilantes exigimos al TSE la inscripción de nuestros candidatos del departamento de Cabañas”, enfatizó Hernández a través de sus redes sociales.

- Advertisement -

Estos señalamientos se dan tras el bloqueo sin razón legal por parte de la Junta Electoral Departamento (JED) del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en Cabañas de inscribir candidatos del partido Nuevas Ideas para que puedan participar en las próximas elecciones. A pesar que todos los candidatos habían cumplido con el calendario electoral y con su documentación en regla.

También, el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, condenó el accionar del TSE e indicó que como instituto político “No vamos a tolerar más sus ilegalidades, sus caprichos. Entiendan: SE LES ACABÓ SU TIEMPO”.

- Advertisement -

De acuerdo a Nuevas Ideas estas acciones forman parte de “maniobras ilegales para tratar de bloquear la voluntad del pueblo”. También, estos señalamiento toman fuerza debido a que semanas atrás, el magistrado del TSE, Julio Olivo, se declaró abiertamente opositor del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Debemos estar vigilantes exigimos al @TSEElSalvador la inscripción de nuestros candidatos del departamento de Cabañas @nayibbukele @nuevasideas @PrensaBukele https://t.co/xU3OXjZW6O

— Carlos Hernández (@CarlosHdez_SV) November 17, 2020
Orsy Moreno se posiciona como favorito a ganar alcaldía de Zacatecoluca
Criminólogo señala que fenómeno de los desaparecidos se proliferó en gobiernos de Funes y Sánchez Cerén
“La oposición no apoyó el voto en el exterior y ahora son los primeros en estar solicitando el voto a la diáspora”: Dania González
FGR deja en libertad a secretario de la JED del partido ARENA que manchó documentos electorales
Cecilia Rivera destaca el rol importante que tienen las mujeres dentro del partido Nuevas Ideas
ETIQUETADO:Nuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior José Chicas establece lazos de amistad con la República Popular China
Noticia siguiente Presidente Bukele condena imparcialidad del TSE ante bloqueo de inscripción a candidatos en Cabañas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa para miles de feligreses
Nacionales
marzo 29, 2026
“Este es el DUI de mi hija”: Ernesto Castro comparte testimonio de madre que perdió a su hija a manos de pandillas
Nacionales
marzo 29, 2026
En toalla y sin perder detalle: mujer sale de su casa para ver accidente y se vuelve viral
Nacionales
marzo 28, 2026
Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?