Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Marroquín: Portillo Cuadra sigue en campaña adelantada, ¿para esto lloran por el FODES?
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Marroquín: Portillo Cuadra sigue en campaña adelantada, ¿para esto lloran por el FODES?

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:46 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 6, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Reconstrucción del Tejido Social de la Presidencia, Carlos Marroquín, cuestionó al diputado de ARENA, Portillo Cuadra, por seguir realizando campaña adelantada aprovechándose de las necesidades de las familias salvadoreñas.

“Mientras las alcaldías concentran gente, para generar represión en contra de su mismo pueblo, Portillo Cuadra se adelantó para seguir generando campaña política. ¿Para esto lloran por el FODES?”, cuestionó el funcionario de gobierno.

- Advertisement -

Asimismo, Carlos Marroquín criticó fuertemente a los partidos FMLN y ARENA por haber abandonado a la población salvadoreña por décadas, y solo acercarse cuando están próximas las elecciones para alcaldes y diputados.

“Es un cinismo que mediante una pandemia y después de haber olvidado al pueblo por décadas, se burlen de ellos de esta manera. Basta de seguir mintiéndoles, de seguirles viendo la cara y de aprovecharse de los más necesitados”, dijo el servidor público, quien también aseguró que ambos partidos serán castigados por la población el próximo año en las alecciones.

- Advertisement -

Es un cinismo que mediante una pandemia y después de haber olvidado al pueblo por décadas, se burlen de ellos de esta manera. Basta de seguir mintiéndoles, de seguirles viendo la cara y de aprovecharse de los más necesitados.
¡El 28 de febrero serán castigados en las urnas! pic.twitter.com/ESIYLKgHDr

— Carlos Marroquin (@sliptone) October 6, 2020
Oposición se divide tras presentación de Joel Sánchez como candidato presidencial de ARENA
Norman Quijano no llegó al citatorio judicial para ser notificado del delito de negociar con pandillas
Diputado Christian Guevara: «Antes pasaban listas cercenadas, ahora se hacen elecciones trasparentes»
Exdiputado Gustavo Escalante: «En la lista Engel debería de estar Norman Quijano»
Partidos políticos tienen hasta el 5 de julio para realizar elecciones internas
ETIQUETADO:ARENACarlos MarroquínportadaPortillo Cuadra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior José Chamagua, hijo del “Iluminado Chamagua”, con fuerte apuesta para mejorar el deporte salvadoreño
Noticia siguiente Por instrucciones del Presidente Bukele, emprendedor presenta a funcionarios su proyecto de prótesis impresas en 3D para niños y jóvenes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Primera dama destaca que la educación es una inversión de largo plazo para el futuro del país
Política
marzo 12, 2026
Primera dama destaca avances en educación inicial durante encuentro internacional
Política
marzo 12, 2026
Investigan alzas en el precio del maíz blanco
Nacionales
marzo 12, 2026
Vicepresidente Ulloa cuestiona silencio de ONG’s ante crimenes de pandillas
Nacionales
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?