Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado y también candidato de ARENA, Carlos Reyes, se desligó que él y su partido tuvieran las intenciones de buscar la destitución del presidente de la República, Nayib Bukele. El tricolor responsabilizó a su colega, el diputado Velásquez Parker, de presentar dicha iniciativa en la Asamblea Legislativa.  

“Nosotros no estamos haciendo una valoración de destituir al presidente de la República. Es una iniciativa de un diputado que tiene todo el derecho de presentarla”, dijo el diputado arenero de Cabañas a un periodista de Noticiero El Salvador.

A pesar de que el parlamentario haya negado que no están promoviendo un golpe parlamentario, él y otros colegas de su partido, votaron a favor de enviar a la comisión política el estudio de la creación de una comisión de médicos para evaluar la capacidad mental del mandatario y utilizarlos como pretexto para su destitución.

Diferentes sectores de la sociedad y usuario de redes sociales, han cuestionado como en pocas horas el partido ARENA se retractó de promover un golpe de Estado, y que hayan puesto de chivo expiatorio a Velásquez Parker.

Ad imageAd image
Beltrán Bonilla dice que regala los bonos que recibe al año porque “no le gusta quedarse con lo que no se ha ganado”
La oposición no tiene ninguna oportunidad de ganar las elecciones presidenciales, dice Carlos Acevedo
Rubén Zamora: “El 60 o 70 por ciento de los homicidios de años anteriores eran homicidios de mareros”
Cecilia Rivera condena que diputados protejan a delincuentes y enjuicien al Director de la Policía
Vinculados con sobresueldos, Darlyn Meza y Herman Rosa Chávez se fueron del país
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaCarlos ReyesEl SalvadorGolpe de EstadoNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rebeca Santos: «Convertiremos la Asamblea Legislativa en un Órgano de Estado limpio e íntegro»
Noticia siguiente Tahnya Pastor: “Hay partidos tradicionales que incluso ya tendrían que estar cancelados»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

🚔🔥 Racha de capturas durante el fin de semana deja pandilleros, estafadores y agresores tras las rejas.
Nacionales
junio 22, 2026
Comunidades de Morazán Sur reciben escrituras de propiedad
Nacionales
junio 22, 2026
“El Salvador es una garantía de seguridad en la región”, canciller de Italia, Antonio Tajani
Nacionales
junio 22, 2026
Cárcel para dos sujetos que atacaron a víctima que intentó evitar robo de bicicleta
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?