Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Ruiz dice que niveles de aprobación del Presidente Bukele se debe al «rencor» que la gente tienen a las pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Ruiz dice que niveles de aprobación del Presidente Bukele se debe al «rencor» que la gente tienen a las pandillas

Archivo LH
Última actualización mayo 31, 2022 3:32 AM
Por Archivo LH
Publicado mayo 31, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, Carlos Ruiz, brindó este lunes sus valoraciones respecto a los altos índices de aprobación que otorgan las últimas encuestas al presidente de la República, Nayib Bukele, frente los tres años de gestión.

Según el exlegislador, los niveles de aprobación a la gestión del Presidente Bukele se deben en gran medida por las iniciativas adoptadas por Ejecutivo en el marco del Régimen de Excepción, lo cual según él, se vinculan con el amplio «rencor» que existe por los salvadoreños frente a los grupos criminales que han causado luto y dolor al pueblo.

- Advertisement -

«La gente que ha sido lastimada por las maras, es obvio que ahora sienten un desahogo….El rencor que queda después de haber sido dañado por alguien, es muy fuerte y entonces ahí el reconocimiento», puntualizó el dirigente histórico del FMLN.

El legislador reconoció que El Salvador ha estado sometido por el crimen. Sin embargo, vaticinó que esta realidad no cambiará. «El país ha estado sometido al crimen y le adelanto que el problema de las mara no se va a resolver porque es un problema estructural», añadió.

- Advertisement -
Diputado Rodolfo Parker pedirá que se interpele al Ministro de la Defensa Nacional
Inicio de jornada electoral con centros de votación cerrados y miembros de JRV de Nuevas Ideas sin recibir credenciales
Secretario general del FMLN sin comentarios sobre la captura de su socio Sigfrido Reyes
Ronal Umaña afirma que se reúne permanentemente con Eugenio Chicas y Portillo Cuadra
Margarita Escobar, Donato Vaquerano, Rodrigo Ávila y Carlos Reyes, entre los diputados señalados por corrupción que siguen en la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Carlos RuizNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele invita a la nación a escuchar su discurso de tres años de Gobierno
Noticia siguiente Exfuncionario de Mauricio Funes reconoce aciertos del Gobierno en medidas ante la inflación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia histórico apoyo del BID por $1,300 millones para impulsar el crecimiento del país
Nacionales
febrero 11, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibe donativo de dispositivos electrónicos para estudiantes
Nacionales
febrero 11, 2026
Asamblea aprueba creación de Instituto Especializado de Educación Superior de la FGR
Nacionales
febrero 11, 2026
Bypass de Apopa conectará la Troncal del Norte con la Panamericana y tendrá 12 puentes
Nacionales
febrero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?