Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Catalino Miranda pide duplicar el valor del pasaje o del subsidio al transporte público al reiniciar operaciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Catalino Miranda pide duplicar el valor del pasaje o del subsidio al transporte público al reiniciar operaciones

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:46 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El dirigente del sector Transporte en el país, Catalino Miranda, pide incrementar el pasaje al doble por 6 meses como incentivo para poder «sobrevivir» a las medidas para prevenir el #Covid-19 en ese sector, el cual dice ha salido muy afectando por la pandemia.

Catalino Miranda asegura que otras de las opciones contempladas por el gremio es la de pedir que se duplique el subsidio al combustible.

- Advertisement -

El empresario afirmó además que le preocupa que se reactive el transporte hasta la fase II, «cómo harán los trabajadores para movilizarse», cuestiona.

«Para levantar la situación que nos ha paralizado queremos discutir con el gobierno el tema económico, tenemos tres meses de no operar al 100%, deberíamos operar al doble de la tarifa y al doble de la compensación», expresó Catalino Miranda.

- Advertisement -
Vicepresidente Félix Ulloa presenta modelo de seguridad del Gobierno Bukele durante el VII Foro en Francia
Presidente Bukele participa en la inauguración del Key Institute en El Salvador
“Nosotros te estamos esperando”, la curiosa y llamativa campaña de funeraria que busca concienciar en conductores
Autoridades capturan a pandillero de la MS que tenía difusión roja
Más de 40 países reunidos en El Salvador para abordar temas sobre inclusión financiera
ETIQUETADO:Catalino MirandaEl SalvadorTransportistas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Profesional de salud lamenta que la Asamblea y Sala no los toman en cuenta en la toma de decisiones con la pandemia
Noticia siguiente Playa Copacabana con centenar de fosas rasas como protestas contra el gobierno por sus decisiones ante la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Atleta no vidente finaliza el Ironman 70.3 e impone nueva marca personal
Deportes
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?