Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera agradece a la población y reafirma compromiso con la integración Centroamericana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera agradece a la población y reafirma compromiso con la integración Centroamericana

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada electa de Nuevas Ideas al Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera agradeció a los casi 3 millones de electores que el pasado domingo salieron a emitir el sufragio y en especial a todas aquellas personas que le dieron un voto de confianza a los candidatos de Nuevas Ideas.

«Hemos alcanzado un triunfo para el futuro de El Salvador y de Centroamérica. Hemos restaurado la política en favor de las mayorías.  Agradezco a Dios, que nos fortalece día con día. Agradezco a mi familia, donde habita mi alma y mi energía», escribió Rivera en sus redes sociales.

- Advertisement -

Rivera, quien figura en la lista de los diputados electo más votados para el PARLACENO, con casi 200 mil votos, reiteró que va trabajar duro, como nunca lo hicieron los políticos del pasado y que va a luchar por el bienestar de todos, sin distinciones de ningún tipo.

«Le vamos a dar un valor sin precedentes a la integración centroamericana y construiremos juntos un futuro mejor», agregó.

- Advertisement -

Durante la campaña electoral, Cecilia Rivera impulsó una agenda verde y se comprometió en cuidar el medio ambiente y los recursos naturales de la región Centroamericana.

Además dijo que impulsará reformas, para que las resoluciones del organismo regional sean vinculantes.

- Advertisement -
Juzgado programa audiencia inicial contra Adán Perdomo por el delito de peculado
Tahnya Pastor a diputados: «Han tocado el tema de la Ley del Agua solo para aparentar que hay interés»
La oposición se mantiene sin respaldo de cara a elecciones de 2024, afirma Walter Araujo
Comisionada Presidencial confirma reducción de flujo migratorio desde El Salvador hacia Estados Unidos
El nuevo chaleco de ARENA
ETIQUETADO:Cecilia RiveraElecciones 2021Nuevas IdeasParlamento Centroamericano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nuevas Ideas advirte que vigilará para que la voluntad del pueblo se respete en el escrutinio final
Noticia siguiente Estados Unidos felicita a salvadoreños que salieron a votar masivamente el domingo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión entre bolos termina con un capturado y un herido 
Nacionales
mayo 3, 2026
Calor y lluvias con actividad eléctrica para este domingo 
Nacionales
mayo 3, 2026
Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?