Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera condena la situación de inseguridad que se vivía en El Salvador 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera condena la situación de inseguridad que se vivía en El Salvador 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano, Cecilia Rivera, recordó la situación de inseguridad que se vivía en El Salvador a manos de las estructuras terroristas, quienes con amenazas y asesinatos obligaban a las familias a huir de sus hogares. 

“Hace algunos años, las familias salvadoreñas, honradas y trabajadoras, les tocaba por fuerza huir de sus casas amenazadas por las estructuras criminales, los medios aprovecharon para ponerle nombre a esa situación penosa y dolorosa: el éxodo”, condenó. 

- Advertisement -

Sin embargo, desde que el Presidente Nayib Bukele asumió las riendas del país la situación cambió, gracias a las acciones que, hasta la fecha, se ejecutan contra las estructuras crimínales y terroristas que operan en el país. 

Las autoridades reportan la captura de más de 66,000 terroristas y la reducción histórica de los homicidios a escala nacional. 

- Advertisement -

“Son los terroristas los que huyen, los que se esconden y tratan de evidir a las autoridades porque saben que la única salida es la cárcel o la muerte. Ahora enfrentan su propio éxodo, algunos huyen a las montañas y otros tratan de abandonar el país”, indicó. 

Agregó que: “ahora salvadoreños viven ambiente de paz y tranquilidad. Inimaginable que se le perdería por total el miedo a estos grupos que solo hicieron correr como río la sangre de nuestros hermanos salvadoreños”. 

- Advertisement -
Candidata Inés Martínez reafirma su compromiso con la diáspora salvadoreña en Estados Unidos
“El capítulo que viene es crear decreto para relevar del cargo al presidente Bukele”, Gustavo Escalante
Gustavo Acevedo condena que diputados aprobaran que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana
Magistrados del TSE serían los responsables de un fraude en las próximas elecciones, afirma abogada
Fortín Magaña califica de “perros de caza” a salvadoreños que defienden Gobierno del Presidente Bukele
ETIQUETADO:Cecilia RiveraNuevas IdeasPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Camión vuelca sobre carretera a Santa Ana 
Noticia siguiente Eugenio Chicas dice que ARENA y FMLN no tienen oportunidad para llegar a la presidencia 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que DoctorSV está habilitado para salvadoreños de 41 a 50 años
Nacionales
noviembre 18, 2025
Capacitan a personal turístico para elevar calidad de servicios
Nacionales
noviembre 18, 2025
Exmilitares vinculados a escuadrones de la muerte serán juzgados por masacre de 1981
Nacionales
noviembre 18, 2025
La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?