Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera firma carta de compromiso para acciones en favor de la prevención de la violencia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera firma carta de compromiso para acciones en favor de la prevención de la violencia

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 21, 2021 1:51 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada de Nuevas Ideas por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, firmó esta mañana una carta de compromiso con más de un centenar de líderes del área metropolitana de San Salvador, con el fin de realizar los mayores esfuerzos por acciones en favor de la prevención de la violencia.

En el acto participó el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, y candidatos a diputados del departamento de San Salvador, quienes también plasmaron sus firmas en el documento que pretende apoyar una serie de proyectos en comunidades de alta incidencia de pandillas, a fin de garantizar espacios para evitar que los jóvenes caigan en las manos de los grupos terroristas.

- Advertisement -

“Agradezco grandemente a nuestro querido ministro, Rogelio Rivas, quien no dudó en acompañarnos y ser parte de estas transformaciones.  Nuestro funcionario afirmó que la violencia no solo se para con balas, sino también con acciones que permitan arrebatarle de las manos a los grupos terroristas”, manifestó la candidata.

Para la candidata, su desafío es trabajar para que desde el Parlamento Centroamericano El Salvador se desarrolle en temas esenciales como la migración, empleos, agenda verde y la seguridad.

- Advertisement -

“Son jóvenes con poténciales que deben ser apoyados con oportunidades reales. Por eso desde el Parlamento Centroamericano buscaremos todos los mecanismos necesarios para atraer los fondos necesarios. Los jóvenes son el motor de nuestro país”, señaló Cecilia Rivera.

https://www.facebook.com/CeciliaRiveraSV/posts/237278514698849
Norman Quijano pide el voto y asegura que “nunca le ha fallado” a sus compatriotas
Diputadas de Nuevas Ideas aprueban reformas penales para aumentar años de cárcel por el delito de violación 
Diputados de Nuevas Ideas buscan asegurar que se penalicen los daños al Medio Ambiente
Anabel Belloso dice que los salvadoreños ven al FMLN como una “alternativa”
Vieja Asamblea Legislativa entregó $24.3 millones de fondos públicos a la UCA
ETIQUETADO:Cecilia RiveraPARLACENPrevenciónSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mauricio Funes critica construcción de «Camino al Surf City» y dice que es obra del FMLN
Noticia siguiente Inauguran programa “Esperanza sobre ruedas» y entregan un primer donativo de 50 sillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador asume rol de liderazgo en foro global sobre migración
Nacionales
mayo 5, 2026
Claudia Ortiz reitera que no harán alianza con otros partidos políticos
Política
mayo 5, 2026
Alexia Rivas: “Aún no está definido cuántos diputados serán por la nueva circunscripción del exterior ni cómo será la forma de elección”
Política
mayo 5, 2026
El Salvador participa en cumbre regional contra el comercio ilícito
Nacionales
mayo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?