Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera hace oficial su precandidatura como diputada al PARLACEN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cecilia Rivera hace oficial su precandidatura como diputada al PARLACEN

Edgar Torres
Última actualización junio 24, 2023 11:30 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 24, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Cecilia Rivera asistió a la Sede Nacional del partido Nuevas Ideas, en San Salvador, para presentar su precandidatura a diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Rivera con su inscripción oficial para participar en las próximas elecciones internas del partido más grande de El Salvador, busca un segundo periodo para representar al país ante el Parlamento Centroamericano.

- Advertisement -

Hoy me inscribí como precandidata a diputada ante el Parlamento Centroamericano, para seguir representando a mi pueblo salvadoreño y hermanos Centroamericanos.

Pongo en las manos de Dios, y en las de mi gran partido @nuevasideas, la confianza para ser parte de las grandes… pic.twitter.com/QouRm6kep1

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) June 24, 2023

“Mi gran anhelo y misión es trabajar junto a nuestro Presidente Nayib Bukele, para garantizar el bienestar de todos el pueblo salvadoreño y no dar ni un paso atrás. #Operación2024”, señala la actual parlamentaria.

Cabe destacar que Cecilia Rivera en estos dos años como diputada del Parlamento Centroamericano ha respaldado las políticas de seguridad del Presidente Nayib Bukele. En el plano internacional, ha defendido y destacado el Régimen de Excepción ante la Asamblea Parlamentaria Europea-Latinoamericana del Parlamento Europeo.

- Advertisement -

Asimismo, Rivera actualmente es la Vicepresidenta de Cambio Climático ante el Parlamento Europeo. Lo más destacado de la diputada es que se distingue por ser una mujer de territorio, teniendo contacto constante y cercano con la población salvadoreña y escuchando las necesidades de las mayorías.

Cecilia Rivera estará acompañada de Paola Ponce, como propuesta a diputada suplente, una de las miembros más jovenes del partido político.

- Advertisement -

Nuevas Ideas mantiene habilitada las 14 sedes departamentales para que los afiliados puedan empadronarse. 

El próximo 9 de julio de 2023, los afiliados al instituto político decidirán los perfiles que competirán en las elecciones generales de 2024.

Sujeto es capturado tras lesionar con arma de fuego a tres mujeres
Gobierno reconstruirá vivienda consumida por un incendio en San Salvador
En pleno inicio de reapertura, policía detiene a motorista de autobús manejando en estado de ebriedad
Advierten lluvias dispersas en territorio nacional
Estados Unidos resalta lucha para combatir el narcotráfico desde El Salvador
ETIQUETADO:Cecilia RiveraDiputadaEl SalvadorNuevas IdeasPARLACENPrecandidatura
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: «Bienvenidos al corazón de Centroamérica»
Noticia siguiente José Chicas se inscribe como precandidato a alcalde de San Salvador Este

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador continúa atrayendo inversión privada gracias a la seguridad y el turismo
Nacionales
noviembre 4, 2025
EE.UU. destruye otro buque del narcotráfico en el Pacífico bajo la orden del presidente Trump
Internacionales
noviembre 4, 2025
Jamaica agradece al Presidente Bukele por el envío de ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Nacionales
noviembre 4, 2025
Vicenciller Mira destaca avances en cooperación internacional durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?