Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»

Archivo LH
Última actualización febrero 2, 2022 5:32 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, destaca que el Plan Nacional de Bacheo conlleva un trasfondo de desarrollo económico, social y turístico para los habitantes de cada sector.

“La visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el desarrollo es llevar obras concretas a cada municipio”, destacó la parlamentaria del PARLACEN.

- Advertisement -

✅ La visión del Presidente @nayibbukele, es llevar desarrollo a cada municipio de El Salvador 🇸🇻 pic.twitter.com/pcpwV6Q774

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) February 2, 2022

La parlamentaria comparte la visión del trabajo de territorio, la cual impacta directamente en la población con empleos directos e indirectos, “El Gobierno, con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, está construyendo El Salvador que nos merecemos” enfatiza la parlamentaria.

Rivera señala que impulsará y apoyará toda aquella iniciativa que conlleve a un mejor El Salvador, beneficiando a los salvadoreños.

- Advertisement -

Las declaraciones las brindó durante su participación en el lanzamiento de la fase II del plan nacional de bacheo realizado en el municipio de Mejicanos.

Diputada Marleni Funes rechaza que menor de edad cumpliera su sueño de conocer la Asamblea Legislativa
Denuncian que FGR decidió seguir el guion de algunos diputados al solicitar quitar el fuero al director de la PNC
Ernesto Castro confirma que la Asamblea ratificará convenio de cooperación con China
Junta Directiva de Asamblea Legislativa nombrará a abogado defensor de Norman Quijano para Comisión Antejuicio
Milagro Navas: “ARENA no ha muerto, va seguir trabajando”
ETIQUETADO:DESARROLLO SOCIALEl SalvadorNayib BukelePARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rolando Castro: «Se terminó la política de exclusión de personas con discapacidad»
Noticia siguiente Decomisan medicamento falsificado en mercado de Santa Tecla

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hyun Chung: maestría en control y precisión a nivel profesional
Especiales
abril 9, 2026
La batalla de titanes en Nagano: por qué las estrellas canadienses perdieron el “Torneo del Siglo”
Especiales
abril 9, 2026
Convertirse en leyenda. Luis Díaz: El camino del campeón
Especiales
abril 9, 2026
60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?