Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»

Archivo LH
Última actualización febrero 2, 2022 5:32 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, destaca que el Plan Nacional de Bacheo conlleva un trasfondo de desarrollo económico, social y turístico para los habitantes de cada sector.

“La visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el desarrollo es llevar obras concretas a cada municipio”, destacó la parlamentaria del PARLACEN.

✅ La visión del Presidente @nayibbukele, es llevar desarrollo a cada municipio de El Salvador 🇸🇻 pic.twitter.com/pcpwV6Q774

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) February 2, 2022

La parlamentaria comparte la visión del trabajo de territorio, la cual impacta directamente en la población con empleos directos e indirectos, “El Gobierno, con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele, está construyendo El Salvador que nos merecemos” enfatiza la parlamentaria.

Rivera señala que impulsará y apoyará toda aquella iniciativa que conlleve a un mejor El Salvador, beneficiando a los salvadoreños.

Ad imageAd image

Las declaraciones las brindó durante su participación en el lanzamiento de la fase II del plan nacional de bacheo realizado en el municipio de Mejicanos.

Claudia Ortiz afirma que «la población pide más diputados como ella»
Al igual que ARENA, diputada Belloso no descarta cambios en su himno para recuperar la confianza del pueblo
Quijano se estaría escondiendo en EE.UU para evadir la justicia, señala el fiscal Rodolfo Delgado
Rubén Zamora deja entrever que partidos tradicionales estarían valorando unificar esfuerzos en elecciones 2024
Javier Simán queda en ridículo ante respuesta de un estudiante beneficiado con una computadora del Gobierno
ETIQUETADO:DESARROLLO SOCIALEl SalvadorNayib BukelePARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rolando Castro: «Se terminó la política de exclusión de personas con discapacidad»
Noticia siguiente Decomisan medicamento falsificado en mercado de Santa Tecla
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno incentiva apertura de nuevos comercios en el Centro Histórico
Nacionales
junio 30, 2026
Condenan a 40 años de prisión a hombre por homicidio agravado de su madre en San Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
Misión humanitaria salvadoreña lleva insumos médicos y ayuda a afectados por terremotos en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador supera el promedio histórico de crecimiento económico con un avance de 4.8 %
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?