Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera condena que diputado Quijano avale corrupción de expresidente Flores
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera condena que diputado Quijano avale corrupción de expresidente Flores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata para el Parlamento Centroamericano por Nuevas Ideas, Cecilia Rivera, condenó que el actual diputado de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, vea normal que el ex presidente Francisco Flores se haya apropiado indebidamente de los fondos de Taiwán, que eran para las familias afectadas por los terremotos en 2001.

«Este es justamente el perfil de funcionario que El Salvador no necesita, ahora que ya sabemos cómo corruptamente se financiaron, no debemos seguir dando más oportunidades. Se acabó“, dijo Rivera, ya que Quijano pretende ahora ser diputado del Parlacen.

En ese sentido, Cecilia Rivera, hizo un llamado a la población a reflexionar a quien da su voto para diputados en el Parlamento Centroamericano, para no volver a elegir a diputados con pasados de actos de corrupción, como lo es Norman Quijano.

En otras oportunidades, Cecilia Rivera, siempre ha condenado que ARENA y el FMLN han ocupado el Parlacen para esconder y cuidar a políticos relacionados con actos de corrupción u otros delitos.

Rivera llama a la población a elegir nuevos diputados para trabajar en favor de la población y crear políticas públicas que ayuden a la región Centroamericana.

¿Queeeeeeeeeeé?

¡Acaba de aceptar en televisión nacional, que vendieron el voto de El Salvador en la @ONU_es, a cambio de dinero para manos privadas!

Notitia Criminis, Sr. Fiscal @MelaraRaul pic.twitter.com/Xo2Z0CYoee

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 16, 2020
“Todavía tenemos a una oposición que no ha logrado entender para dónde va el país”, Ernesto Castro
Medios tradicionales eran usados para engañar a la población, dice Ronal Umaña
Félix Ulloa: “No existe prohibición para que el Presidente pueda inscribirse como candidato en las próximas elecciones”
Alcalde de Perulapia sobre dirigencia de ARENA: “Hay falta de liderazgo, nos han dejado abandonados»
Ellas son las 4 mujeres que forman parte de la vida sentimental y delictiva del prófugo Mauricio Funes
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Hemos avanzado mucho, pero aún hace falta»: Ministro Rogelio Rivas sobre la conmemoración de independencia
Noticia siguiente Video | Gobiernos de ARENA vendían sus votos en la ONU, confiesa Norman Quijano
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?