Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cenas Navideñas a soldados y policías desplegados en las comunidades Tutunichapa 1 y La Granjita 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cenas Navideñas a soldados y policías desplegados en las comunidades Tutunichapa 1 y La Granjita 

Archivo LH
Última actualización diciembre 25, 2022 3:38 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, reconoció el esfuerzo de los soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y agentes de la Unidad de Narcóticos de la  Policía Nacional Civil (PNC) que participan en los cercos de seguridad instalados este sábado en las comunidades Tununichapa 1 y La Granjita. Las tropas y personal policial recibieron cenas navideñas e hidratación previo a iniciar su jornada nocturna.

«Esta es la Navidad más segura en la historia de El Salvador, aplaudimos el  compromiso y extraordinario trabajo del Presidente Nayib Bukele y de las instituciones de seguridad que no hacen pausa y velan por la tranquilidad de cada uno de los salvadoreños. Hemos venido a incorporarnos a este esfuerzo con alimentos para nuestros héroes», indicó el edil.

- Advertisement -

Durante el día, el personal municipal apoyó las tareas de seguridad y borró grafitis alusivos a grupos criminales en la comunidad Tutunichapa 1.

¡Infinitas gracias a nuestros héroes! 🇸🇻🤝🏻

En las vísperas de la Navidad, este 24 de diciembre, el Alcalde @marioduran compartió más de mil cenas a elementos de la @FUERZARMADASV, quienes trabajan en la nochebuena por la seguridad del país en el#CercoTutunichapa. pic.twitter.com/ehkD3H5cEw

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) December 25, 2022

«La tropa se siente satisfecha y muy motivada cuando la población y otros funcionarios le reconocen su trabajo. Le agradecemos al alcalde el gesto que ha tenido con nosotros», expresó el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy.

- Advertisement -

Por su parte, las cuadrillas de la Dirección de Desechos Sólidos realizaron tareas constantes de limpieza en las zonas de intervención.

«Son nuestro orgullo y trabajamos para ustedes también, cuenten con la alcaldía de Salvador siempre. Les agradezco todo lo que hacen por El Salvador, que ahora es el país más seguro de Latinoamérica», dijo el alcalde capitalino al grupo de héroes.

- Advertisement -

El Alcalde @marioduran y sus equipos agradecen el invaluable esfuerzo que nuestros héroes nacionales están realizando para lograr una verdadera libertad. pic.twitter.com/VVp6fuUzB1

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) December 25, 2022

El aparataje municipal se mantendrá a disposición mientras continúan los operativos exhaustivos que ya han permitido la captura de varios delincuentes que atemorizaban a las familias capitalinas.

Podría interesarte también

Continúa vista pública en contra exalcalde de ARENA, Elías Hernández y otros imputados

Pandillero que intentó huir de la justicia fue capturado por la Fuerza Armada

Alias “Pesadilla” fue detenido mientras huía de la guerra contra las pandillas

Sistema Fedecrédito lanza su nueva campaña «La experiencia que te mueve»

Vicepresidente Ulloa inaugura Conferencia Internacional sobre Estado y Democracia

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Terrorista que huía de la Guerra Contra Pandillas fue capturado en Honduras 
Noticia siguiente Conductores peligrosos dejarán de atentar contra la vida de los salvadoreños 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desarrollan jornada de notificación por vehículos abandonados en diferentes zonas de San Salvador
Nacionales
mayo 20, 2025
Gobierno está preparado para atender emergencias ante la llegada de la época lluviosa
Nacionales
mayo 20, 2025
Más de 50 sismos registrados en Juayúa y sus alrededores
Nacionales
mayo 20, 2025
Pandilleros que asesinaron a repartidor de medicinas son condenados a 25 años en prisión
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?