El Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entregó kits lúdicos a niños del Centro de Rehabilitación Integral para la Niñez y Adolescencia (CRINA) del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).
Usando disfraces de personajes alusivos a la época, trabajadores sociales y terapeutas disfrutaron junto a los niños de un día alegre con música, alimentos, juegos y piñatas.
Se entregaron más de 3,000 kits con juguetes, material lúdico o artículos de higiene a menores en edades de entre 0 a 16 años. Entre estos: rompecabezas, libros para colorear, crayolas, xilófonos, flautas, cubos de rugbi, pinturas, entre otros. Además de pañales y toallitas húmedas, productos de bioseguridad y un paquete de alimentos.
Al evento asistieron la representante del Despacho de la Primera Dama, Aurora Zapata; la presidenta del ISRI, Ligia Gallardo; la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD), Cristina Herrera; y la directora del CRINA, Tania Segura.
Más entregas de kits se realizarán durante el mes de diciembre.