Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Centro Histórico de San Salvador registra asistencia masiva durante la Caravana Coca-Cola
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Centro Histórico de San Salvador registra asistencia masiva durante la Caravana Coca-Cola

El recorrido navideño reunió a familias salvadoreñas y visitantes internacionales en un ambiente festivo, ordenado y con alta presencia de público.

Alex Tobar
Última actualización diciembre 21, 2025 6:25 PM
Por Alex Tobar
Publicado diciembre 21, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Centro Histórico de San Salvador fue escenario de una asistencia masiva este domingo durante el desarrollo de la Caravana Coca-Cola, una de las actividades más concurridas de la temporada navideña. El evento recorrió distintos puntos del casco histórico y estuvo acompañado de globos gigantes, carrozas, bandas musicales y autos clásicos, atrayendo la atención de personas de todas las edades.

Desde horas de la tarde, familias completas y visitantes nacionales e internacionales se concentraron en las principales calles del centro para presenciar el espectáculo, que se desarrolló en un ambiente de orden y tranquilidad. La actividad se sumó a la agenda de eventos programados en la zona durante diciembre, consolidando al Centro Histórico como uno de los principales destinos para la convivencia familiar y el turismo.

Durante el recorrido, asistentes destacaron el ambiente que se vivió en la capital. “Estamos viviendo una Navidad muy bonita en este país, tranquilidad”, expresó Marta de Peña, mientras que Karina Cardoza señaló: “Todo va mejorando, me alegro porque todo está sanamente y tranquilo”. En la misma línea, Ronald Rodríguez manifestó: “Gracias a Dios tenemos una gran seguridad… estamos muy agradecidos por todo lo que el Gobierno de El Salvador nos ha dado hasta este momento en seguridad y en diversión familiar”.

Información oficial indicó que la realización de este tipo de eventos busca fomentar la unión familiar y el uso de los espacios públicos revitalizados del Centro Histórico de San Salvador. La alta participación ciudadana reflejó el interés de la población por actividades culturales y recreativas que forman parte de las celebraciones de Navidad en la capital.

Ad imageAd image
Analista político destaca liderazgo del presidente Nayib Bukele y el gabinete de seguridad
“Noviembre 2024 cierra como el segundo mes más seguro de la historia de El Salvador”: Bukele
Gobierno reconstruye el Centro Escolar Cantón Estanzuelas
«¿Rótulo grande o multa alta?» afirma el alcalde Duran
Gustavo Acevedo felicita juramentación de Arriaza Chicas como Viceministro de Seguridad Pública
ETIQUETADO:Caravana Coca - ColaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Arena critica Presupuesto 2026, pero su gestión estuvo marcada por endeudamiento y casos de corrupción
Noticia siguiente Shakira confirma dos nuevas fechas de su residencia en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Motociclistas resultan lesionados tras sufrir accidentes en Soyapango y Antiguo Cuscatlán 
Nacionales
noviembre 3, 2026
El mundo del fútbol despide a delantero español que murió tras un accidente durante un encuentro deportivo
Deportes
noviembre 3, 2026
Barcelona golea 3-0 al Aston Villa con doblete de Raphinha en la Champions League
Deportes
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?