Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Centros Penales desmiente a revista digital y aclara que Roberto Silva guarda prisión en penal “La Esperanza”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Centros Penales desmiente a revista digital y aclara que Roberto Silva guarda prisión en penal “La Esperanza”

Archivo LH
Última actualización diciembre 1, 2021 12:44 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Dirección General de Centros Penales desmintió que “youtuber”, Roberto Silva Rugamas, se encuentre en bartolinas, como lo publicó la revista digital, Gato Encerrado.

Además, Centros Penales aclaró que Silva Rugamas guarda prisión en el Módulo A del Centro Penal La Esperanza.

“Desmentimos esta publicación.El señor José Roberto Silva Rugamas, guarda prisión en el Módulo A del Centro Penal La Esperanza”, informó Centros Penales.

El pasado 16 de noviembre, sin pruebas, la revista Gato Encerrado aseguró que el youtuber Roberto Silva continuaba su proceso judicial en las bartolinas de la Policía de Tránsito; sin embargo, el sujeto guarda prisión en el Centro Penal La Esperanza.

Ad imageAd image

Silva Rugamas guarda prisión en Centro Penal la Esperanza tras la desición del Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer de San Salvador.

Silva es acusado por tres delitos en contra de las excandidatas a diputadas por el partido FMLN, Daniela Genovez y Karina Sosa.

Por su parte, Centros Penales hizo un llamado a los medios de comunicación al manejo responsable de la información y no difundir rumores y noticias falsas.

🛑Desmentimos esta publicación.

El señor José Roberto Silva Rugamas, guarda prisión en el Módulo A del Centro Penal La Esperanza.

Pedimos a los medios de comunicación ser más responsables y no difundir información falsa. pic.twitter.com/NamnumzGmF

— PenalesSV (@PenalesSV) December 1, 2021
Sujeto continuará detenido por estafar a ciudadanos
Capturan en playa Conchalío a dos hermanos homicidas miembros de la Mara Salvatrucha
Estos son los resultados contundentes del Régimen de Excepción
Gobierno de El Salvador ya tiene todo listo para realizar el evento de primer nivel en el Surf City «ISA World Surfing Games 2021»
Ministro Gustavo Villatoro  destaca más de 13 mil 900 capturas en el marco de la Guerra Contra Pandillas
ETIQUETADO:DesmienteDirección General de Centros PenalesGato EncerradoRoberto Silva
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Turismo agradece trabajo de privados de libertad en playa Punta Roca previo a torneo Surf ALAS Pro
Noticia siguiente Asamblea elige magistrados suplentes de la CSJ
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?