El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, participó esta mañana en la graduación a 22 jóvenes salvadoreños quienes participaron en el Proyecto de Formación de nuevo Personal Técnico Aeronáutico, para el Aeropuerto Internacional de El Salvador y del Aeropuerto Internacional de Ilopango en la especialidad de Oficiales de Rampa y Bombero Areonáutico.
«Les exhortamos a convertirse en motores de la seguridad de las operaciones aéreas en el país a trabajar con una vocación de servir y hacer bien su trabajo», dijo el presidente de CEPA, Federico Anliker.
Los jóvenes formados ahora cuentan con el adiestramiento y talento valioso que los convierte en personal especializado con el fin de posicionar a las terminales aéreas de El Salvador entre las más profesionales a nivel mundial.
El Proyecto de Formación de nuevo Personal Técnico Aeronáutico se enmarca en el cumplimiento de la normativa y regulación aeronáutica y aeroportuaria destinada a fortalecemos las capacidades y competencias de personal para el Departamento de Operaciones.