El presidente de CEPA, Federico Anliker, anunció sobre las medidas sanitarias que se implementaran en el Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero en el contexto de la temporada alta debido a las fiestas de navidad y fin de año.
El titular de CEPA reafirmó que, en el Aeropuerto Internacional se cuenta con cámaras termográficas para detectar temperatura, y sistema de video vigilancia para verificar que no haya aglomeraciones de personas.
Asimismo, Anliker comunicó que en el área de check in solo se permitirán 10 pasajeros por aerolínea, la zona de portaequipaje será en el estacionamiento, y se dispone de señalización para distanciamiento físico.
CEPA también detalló que, para dejar y recibir viajeros, el área designada es el estacionamiento, y solo se permitirá un máximo de 2 acompañantes por pasajero en el vehículo.
Las autoridades reiteraron que el uso de mascarilla es obligatorio en las áreas externas e internas de la terminal aérea, y se aplicaran procesos de desinfección en todas las instalaciones del Aeropuerto.