Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cerco de seguridad en San Marcos logra capturar a cuatro presuntos pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cerco de seguridad en San Marcos logra capturar a cuatro presuntos pandilleros

La operación busca erradicar remanentes de estructuras pandilleriles en la colonia 10 de Octubre y áreas cercanas.

Alex Tobar
Última actualización octubre 29, 2024 8:42 AM
Por Alex Tobar
Publicado octubre 29, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Cuatro personas fueron capturadas en la colonia 10 de Octubre, en San Marcos, San Salvador, gracias a la implementación del cerco de seguridad en la zona, informó el ministro de Defensa, René Merino Monroy, durante una entrevista en el programa Diálogo 21.

Entre los detenidos se encuentran un pandillero activo, una colaboradora de la estructura y otra persona involucrada en la venta de drogas, quien también estaría vinculada a actividades de pandillas, detalló el ministro. La estrategia de seguridad busca prevenir la reorganización y fortalecimiento de grupos pandilleriles, no solo en San Marcos, sino también en áreas cercanas.

- Advertisement -

“Ya llevamos la captura de cuatro personas. La presencia de los pandilleros podría significar una reorganización en la zona, pero con estas acciones estamos eliminando sus remanentes”, afirmó Merino Monroy.

El titular de Defensa destacó que la ciudadanía ha sido fundamental para confirmar la presencia de estos individuos y fortalecer las acciones del cerco. Además, explicó que el personal de seguridad está preparado para responder en caso de que intenten establecerse nuevamente.

- Advertisement -
Advierten que San Miguel y Soyapango se están convirtiendo en los nuevos epicentros del contagio de covid-19
Empleada despedida por su estado de embarazo ya fue reinstalada, confirma Ministro Rolando Castro
Buenas Noticias: 31 salvadoreños vencieron al Covid-19 y recibieron el alta médica
Las lluvias tipo temporal continuarán esta noche, informó el MARN
Barbería sirvió de fachada para reuniones de venta de licencia de conducir 
ETIQUETADO:CapturasCerco San MarcosEl SalvadorMinistro de la Defensa NacionalNayib BukelePlan Control TerritorialPNCRené Francis Merino Monroy
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Merino Monroy confirma ubicación de cuatro personas en cerco de seguridad en San Marcos
Noticia siguiente Fuerzas del orden tienen el control completo del territorio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DoctorSV facilita el acceso a consultas médicas, medicamentos y exámenes gratuitos a través de una aplicación móvil
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador alcanza cuatro millones de visitantes internacionales y supera la meta turística de dos mil veinticinco
Nacionales
diciembre 30, 2025
El Salvador recibe por primera vez al crucero Viking Sky en el puerto de Acajutla
Nacionales
diciembre 30, 2025
Obras Públicas avanza con la instalación de vigas en Los Chorros
Nacionales
diciembre 29, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?