Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cero homicidios en 10 municipios de San Salvador durante enero a consecuencia del Plan Control Territorial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cero homicidios en 10 municipios de San Salvador durante enero a consecuencia del Plan Control Territorial

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:20 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Plan Control Territorial continúa dando resultados positivos para la seguridad púbica del país. Durante el mes de enero diez municipios del departamento de San Salvador registraron índice de cero muertes por hechos violentos.

De acuerdo con las estadísticas del corporación policial: Soyapango, San Marcos, Panchimalco, Rosario de Mora, Santo Tomás, Aguijares, El Paisnal, Cuscatancingo, Nejapa, y Santiago Texacuangos no registraron homicidio en el primer mes del año.

- Advertisement -

En los municipios priorizados con el Plan Control Territorial, los patrullajes van orientados al combate de la violencia, y a su vez tener un acercamiento directo con la ciudadanía, para poder desarrollar programas preventivos.

A nivel nacional, en los primeros seis meses del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se ha logrado bajar hasta 60% el número de asesinatos y el país pasó de 50 homicidios por cada 100 mil habitantes a 36, llegando a tener días sin homicidios en todo El Salvador.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente @nayibbukele trabaja arduamente por la seguridad pública del país y con el #PlanControlTerritorial se ha reportado una histórica reducción de homicidios. pic.twitter.com/SvZfdsoPWN

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) February 25, 2020
Empresarios portugueses viajan a El Salvador para identificar oportunidades de negocios
Nayib Bukele y Javier Milei acuerdan fortalecer la cooperación bilateral
Alcalde Gustavo Acevedo y FOVIAL continúan trabajando por la recuperación vial de la Ciudad Morena
Capturan a sujetos por homicidio en Chalchuapa
Confirman segundo caso de viruela del mono en el país
ETIQUETADO:Plan Control TerritorialSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Osiris Luna: El 2019 se implementó el orden, control y disciplina en todos los centros penales del país
Noticia siguiente El Salvador será sede del FOROMIC que realiza el Banco Interamericano de Desarrollo ( BID)

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Conductor ebrio provocó accidente mortal en Ahuachapán
Nacionales
enero 31, 2026
Seis buses de la Ruta 301 resultan dañados por incendio en Soyapango
Nacionales
enero 31, 2026
Presidente Bukele destaca que firmeza contra la criminalidad permitió transformar El Salvador y facilitar regreso de salvadoreños exiliados
Nacionales
enero 31, 2026
Presidente Bukele destaca el modelo salvadoreño como ejemplo internacional de seguridad
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?