Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: César Reyes: “Si ARENA vuelve, vamos a combatir la delincuencia y el crimen organizado”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

César Reyes: “Si ARENA vuelve, vamos a combatir la delincuencia y el crimen organizado”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:49 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 31, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el partido ARENA gobernara por 20 años El Salvador, el diputado suplente de dicho instrumento político, César Reyes, afirmó en una entrevista televisiva que de ganar las próximas elecciones, “van a trabajar para llevar paz y tranquilidad a los salvadoreños”.

“Si ARENA vuelve, vamos a combatir la delincuencia y el crimen organizado, respetando la ley y respetando a los salvadoreños”, manifestó el diputado suplente.

El diputado suplente del partido ARENA, César Reyes, afirmó que si el partido tricolor “vuelve a ganar las elecciones, van a combatir la #delincuencia y el crimen organizado”. pic.twitter.com/zcZU88eCwf

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 31, 2023

Cabe destacar que durante los Gobiernos del partido ARENA, nacieron y se desarrollaron las pandillas, una estructura criminal que durante años le causó luto y dolor a los salvadoreños.

Durante las administraciones gubernamentales de ARENA 1989-2009 y del FMLN 2009-2019 El Salvador vivió altos índices de criminalidad, el pan de cada día eran asaltos en el transporte colectivo, pandilleros cobrando renta para salir o entrar a las comunidades y se registraban de 20 a 30 asesinatos en diferentes lugares del territorio nacional.

Ad imageAd image

ARENA y el FMLN durante sus administraciones tuvieron el recurso político, económico e intelectual para combatir la delincuencia, pero vendieron la idea que este se iba a solucionar con planes como “Mano Dura” “Súper Mano Dura” y la “Tregua con las Pandillas”. Los cuales no dieron los resultados que se ofrecieron. La situación se controlaba por momentos, pero la violencia volvía

Exdiputados se recetaban ostentosos bonos para época navideña
«ARENA y el FMLN están cada vez más cerca por llegar a su fin»: Ernesto Castro
FMLN agónico confirma participación en elecciones 2024 a pesar del apoyo mínimo de la población
Diputada, Martha Evelyn Batres sale en defensa de miembro de ARENA que golpeó a mujer
Diputada de ARENA insulta a bancada cyan: “Las brujas de Nuevas Ideas”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salud desarrolla jornada de fumigación en comunidad La Granjita
Noticia siguiente Empresarios del transporte colectivo agradecen implementación de estrategias de seguridad en el país 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?