Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: China: El Salvador es un pueblo amigo que siempre contará con nuestro apoyo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

China: El Salvador es un pueblo amigo que siempre contará con nuestro apoyo

Señaló que la nueva Biblioteca es uno de tantos proyectos de cooperación acordados en la reunión de ambos mandatarios sostenida en 2019 en China.

Tatiana Tobar
Última actualización noviembre 15, 2023 7:29 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado noviembre 15, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la inauguración de la moderna Biblioteca Nacional, la Embajada de la República Popular de China afirmó que El Salvador es un pueblo amigo que siempre contará con el apoyo para continuar con la visión desarrollo que lleva en ejecución.

“Nos asombra la visión y liderazgo; para las distintas obras que se están realizando en El Salvador. Nos da una linda sorpresa su buen gusto en la elección de los diseños para las obras, incluida está recién inaugurada biblioteca”, afirmó la embajada del país asiático.

- Advertisement -

Señaló que la nueva Biblioteca es uno de tantos proyectos de cooperación acordados en la reunión de ambos mandatarios sostenida en 2019 en China.

“Como Gobierno de la República Popular China nos llena de mucha satisfacción beneficiar con esta cooperación no reembolsable otorgada al presidente Nayib Bukele por nuestro presidente Xi Jinping”, puntualizado las autoridades de China.

- Advertisement -
Hombre asesina a su hermano por una herencia en Morazán
Inaugura nueva sucursal de Sertracen en Usulután
“Puede tener su decreto de Emergencia, pero el Legislativo es el único que autoriza el uso de los fondos”, dice Mario Ponce
Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”
Cecilia Rivera: “¡500 días de triunfos y esperanza!”
ETIQUETADO:Biblioteca NacionalChinaEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior BINAES: El Salvador rompe moldes con la primera biblioteca nacional 24/7 del mundo, un oasis cultural en el corazón de San Salvador
Noticia siguiente Más de 1,000 gestores y policías se desplegarán para agilizar tráfico por Miss Universo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcalde de La Libertad Sur proyecta nuevos mercados, cableado subterráneo y más eventos de talla internacional
Nacionales
diciembre 26, 2025
Exfuncionarios salvadoreños enfrentan condenas y procesos judiciales por corrupción, fraude electoral y vínculos criminales en 2025
Nacionales
diciembre 26, 2025
Actividad sísmica en Berlín suma 49 eventos en menos de tres días, según el Marn
Nacionales
diciembre 26, 2025
Bomberos de El Salvador controlan múltiples incendios en vehículos, depósitos y viviendas
Nacionales
diciembre 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?