Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Chivo Wallet: opcional, sin comisiones y con conectividad sin uso de datos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Chivo Wallet: opcional, sin comisiones y con conectividad sin uso de datos

Archivo LH
Última actualización septiembre 6, 2021 9:44 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 6, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de cuenta de Twitter, el Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió un vídeo que explica los beneficios, método de uso,cajeros  y puntos de atención de la “Chivo Wallet” ante la entrada el vigencia de la Ley del Bitcoin en el país.

El video menciona que a partir del próximo martes 7 de septiembre los salvadoreños podrán descargar gratuitamente la aplicación “Chivo Waltet” en sus  celulares; la cual servirá para recibir o pagar en Bitcoin o dólares.

“Al crear tu cuenta en la aplicación, recibirás 30 dólares equivalentes en  bitcoin; sino quieres instalar la aplicación no pasa nada”, relata el audiovisual.

Uno de los puntos que destaca, es el no pago de comisiones de la aplicación a la hora de enviar remesas desde cualquier punto del mundo. Previamente, el mandatario señaló que este método de recibir remesas hará ahorrar más de $400 millones en comisiones a la diáspora salvadoreña.

Ad imageAd image

El video también explica que desde la aplicación los usuarios podrán realizas sus compras, y los que decidan sacar su dinero en dólares también tendrán esa opción.

“Podrán retirar el dinero en los 200 cajeros ‘Chivo’ a cualquier hora y sin pagar comisiones. También habrá 50 puntos para depositar o retirar dinero”, reitera el vídeo.

En instructivo también explica que en los 50 puntos “Chivo”, los salvadoreños podrán recibir asesoría para manejar de mejor forma la aplicación.

Otro de los puntos claves es que la “Chivo Wallet” no consumirá datos de los usuarios; es decir, no necesitará internet para su uso.

Al finalizar, el vídeo reitera que el uso del Bitcoin es opcional para los salvadoreños, y podrán seguir haciendo uso de dólares para realizar sus trámites si lo desean.

#Bitcoin🇸🇻 @chivowallet pic.twitter.com/wErz0YAsWS

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 6, 2021
Se mantienen los Vientos Nortes en El Salvador
Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo desarrolla plan para la recuperación de aceras como espacios exclusivos para peatones en la ciudad
“¿Sueño o Pesadilla Americana? Tú Decides”: salvadoreño narra la realidad migrante en nuevo libro
Presidente Nayib Bukele agradece a Don Pedro Rivera por el corrido que le compuso
Presidente Bukele mantiene con firmeza la orden de llevar a la cárcel a todos los pandilleros
ETIQUETADO:BitcoinChivo WalletPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Exdiputada Lorena Peña afirma que para cometer un homicidio son suficientes 17 puñaladas
Noticia siguiente Alertan sobre perfiles de Twitter vinculados a la oposición política que difunden falsa información sobre la App «Chivo Wallet»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?