Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “Al TSE no le tenemos confianza”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: “Al TSE no le tenemos confianza”

Archivo LH
Última actualización febrero 26, 2021 2:41 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por San Salvador del partido Nuevas Ideas, Christian Guevara, cuestionó la transparencia y poca credibilidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE), no a la institución como tal, sino los magistrados que la integran.

Guevara reiteró en la entrevista de Noticiero ElSalvador, que el TSE debe inspirar confianza y garantizar que el voto de cada salvadoreño será respetado.

- Advertisement -

«Los magistrados del TSE son los mejores exigiendo pero ellos no dan transparencia, tienen miedo que descubramos su sistema fraude», indicó Guevara.

El candidato a diputado señaló las credenciales del magistrado Luis Wellman que ya tiene una investigación por la venta de la Isla Perico y «tener negocios con empresarios de dudosa reputación y que lo echaron por tener doble plaza, una como asesor de la Asamblea Legislativa y plaza en la Corte Suprema de Justicia, es decir que le robaba al Estado».

- Advertisement -

También expuso la poca ética de Julio Olivo al declararse «opositor al Gobierno» y que hizo lo imposible por evitar la inseguridad inscripción de Nuevas Ideas.

Guevara envió un mensaje a los salvadoreños para que el próximo 28 de febrero, salgan a votar de forma masiva, porque eso eliminará cualquier intención de fraude que quieran hacer los mismos de siempre.

- Advertisement -

«Nosotros que tenemos más edad, me acuerdo que antes había campaña de muestren su dedo en reflejo que han votado y daremos descuentos, pero ahora nada de eso ha salido, ¿por qué?, porque no les interesa que votemos, son corruptos tapando a otros corruptos», destacó Christian Guevara.

A dos días que El Salvador elija a diputados y alcaldes, el llamado de Guevara es a votar tomado las medidas de bioseguridad y a marcar u  precedente histórico con una votación masiva.

Cámara de lo Penal envía a juicio proceso contra Norman Quijano 
Javier Simán acepta que actuales diputados de ARENA son corruptos
FMI y El Salvador alcanzan acuerdo técnico en primera revisión del acuerdo ampliado
Alex Umanzor culpa a Facebook porque le «permitió» atacar a mujeres en sus videos
Raúl Chamagua, candidato a diputado de Sonsonate con Nuevas Ideas impulsará iniciativas en favor de la ciudadanía
ETIQUETADO:Christian GuevaraElecciones 2021Nuevas IdeasTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Vehículo cae al barranco y provoca la muerte de una mujer en Chalatenango
Noticia siguiente Cámara ambiental instalará audiencia probatoria contra exministros del gobierno del FMLN por permitir tala indiscriminada en el cerro El Águila

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?