Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara asegura que está agonizando el modelo corrupto de la Asamblea Legislativa de vender leyes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara asegura que está agonizando el modelo corrupto de la Asamblea Legislativa de vender leyes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas de San Salvador, Christian Guevara, afirmó que la corrupción en la Asamblea Legislativa está a punto de terminar, así como las malas prácticas de los diputados en vender leyes, en manosear a su antojo la Constitución.

«Nos quieren vender la idea de que la democracia agoniza. Lo que sí está agonizando es el corrupto modelo de la Asamblea Legislativa de vender leyes a financistas, corruptores, poderosas gremiales y tanques de pensamiento», aseveró Guevara.

- Advertisement -

De acuerdo a Guevara, la Comisión de Antejuicio contra el Viceministro de Seguridad, Arriaza Chicas, es un claro ejemplo de como en el pasado los partidos tradicionales se autoprotegieron.  “Nunca crearon comisiones para investigar a directores de la PNC, aunque estos protegieran pandilleros. No desaforaron a Norman Quijano, pero si van a desaforar a Mauricio Arriaza Chicas, por haberles arruinado el negocio de la inseguridad”, agregó Guevara.

La reacción del candidato surgió tras el anunció de la Comisión de Antejuicio en admitir pruebas requeridas por parte de la defensa del Director de la Policía Nacional Civil, Arriaza Chicas. Asimismo, esta tarde se conoció que con 5 votos la Comisión Especial de Antejuicio emitió dictamen favorable para desaforar al viceministro de Seguridad y director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, por el delito de incumplimiento de deberes.

- Advertisement -
Denuncian que ARENA y FMLN protegieron a autores de masacre de jesuitas
Diputados acuerdan llamar a directora del ISSS para definir quién pagará salarios de los trabajadores en cuarentena
Óscar Ortiz pide que no se juzguen mecanismos de sobresueldos que usó el FMLN para gobernar
Alcalde de Perulapia sobre dirigencia de ARENA: “Hay falta de liderazgo, nos han dejado abandonados»
“La Bancada Cyan apoyará a los emprendedores afectados por la pandemia”: Lorena Fuentes
ETIQUETADO:Christian GuevaraNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión de Antejuicio emite dictamen favorable para desaforar al director de la PNC
Noticia siguiente Emilio Corea sale a la defensa de Adán Perdomo y manda a callar a quienes lo “quisieron ver mal”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 60 años de prisión para pandilleros de la MS por diversos delitos
Nacionales
febrero 16, 2026
Tradicional carnaval de Perú incluye representación inspirada en el Presidente Bukele
Nacionales
febrero 16, 2026
Ministra Karla Trigueros verifica entrega de paquetes escolares en Santa Ana
Nacionales
febrero 16, 2026
Confirman dos campeonatos mundiales de Surf en El Salvador para 2026
Deportes
febrero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?