Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara asegura que está agonizando el modelo corrupto de la Asamblea Legislativa de vender leyes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara asegura que está agonizando el modelo corrupto de la Asamblea Legislativa de vender leyes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas de San Salvador, Christian Guevara, afirmó que la corrupción en la Asamblea Legislativa está a punto de terminar, así como las malas prácticas de los diputados en vender leyes, en manosear a su antojo la Constitución.

«Nos quieren vender la idea de que la democracia agoniza. Lo que sí está agonizando es el corrupto modelo de la Asamblea Legislativa de vender leyes a financistas, corruptores, poderosas gremiales y tanques de pensamiento», aseveró Guevara.

De acuerdo a Guevara, la Comisión de Antejuicio contra el Viceministro de Seguridad, Arriaza Chicas, es un claro ejemplo de como en el pasado los partidos tradicionales se autoprotegieron.  “Nunca crearon comisiones para investigar a directores de la PNC, aunque estos protegieran pandilleros. No desaforaron a Norman Quijano, pero si van a desaforar a Mauricio Arriaza Chicas, por haberles arruinado el negocio de la inseguridad”, agregó Guevara.

La reacción del candidato surgió tras el anunció de la Comisión de Antejuicio en admitir pruebas requeridas por parte de la defensa del Director de la Policía Nacional Civil, Arriaza Chicas. Asimismo, esta tarde se conoció que con 5 votos la Comisión Especial de Antejuicio emitió dictamen favorable para desaforar al viceministro de Seguridad y director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, por el delito de incumplimiento de deberes.

Ad imageAd image
Christian Guevara: «Formalmente estoy inscrito en la política»
A la diputada Cristina Cornejo se le dificulta leer cifras económicas en entrevista (Vídeo)
Presidente Bukele cuestiona a los detractores del bitcoin en El Salvador
«Para nosotros, el que manda es el pueblo»: Diputada Alexia Rivas
Declaran rebelde y giran nueva orden de captura contra Norman Quijano
ETIQUETADO:Christian GuevaraNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión de Antejuicio emite dictamen favorable para desaforar al director de la PNC
Noticia siguiente Emilio Corea sale a la defensa de Adán Perdomo y manda a callar a quienes lo “quisieron ver mal”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo pide oración por víctimas de los terremotos en Venezuela y rescatistas salvadoreños
Nacionales
junio 26, 2026
“Amor, no te vayas”: pareja de adultos mayores conmueve durante terremotos en Venezuela
Entretenimiento
junio 26, 2026
Sivar Seguro detecta a hombre tirando basura en zona prohibida de San Salvador Centro
Nacionales
junio 26, 2026
Binomios caninos salvadoreños apoyan rescates en venezuela tras los terremotos
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?