Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara critica a oposición por ignorar dolor de los salvadoreños y defender a pandillas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara critica a oposición por ignorar dolor de los salvadoreños y defender a pandillas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, criticó con dureza los medios de comunicación tradicionales y partidos de oposición, quienes se han dedicado a vender miedo y a defender a las pandillas ignorando a miles de familias salvadoreñas que sufren por la violencia.

El legislador aseguró que, por muchos años, los medios de comunicación se dedicaron a publicar que El Salvador era el país más violento del mundo, pero ahora dedican sus portadas a las pandillas e ignoran el dolor de las víctimas. 

“Es evidente que muchos periodistas están a favor de la delincuencia y quieren defender a estas estructuras que amenazan a los salvadoreños. Por muchos años han vendido miedo, porque esa es su línea, para esos les pagaban y les siguen pagando”, insistió.

Guevara también se refirió a que, aunado a los medios, los partidos opositores lanzaron una campaña de miedo en la población contra las medidas para combatir a los terroristas, asegurando que habría un toque de queda y violaciones a los derechos de los salvadoreños.

Ad imageAd image

«Quiero recalcar que en las calles no hay toque de queda, los que favorecen a los pandilleros quieren desinformar. Las medidas en las cárceles se han endurecido y el régimen seguirá así; engañar a la población es una campaña típica del crimen organizado», expresó el parlamentario.

Medio internacional impulsa imagen de Claudia Ortiz
Cuestionan campaña adelanta del diputado arenero Emilio Corea
Denuncian campaña electoral adelantada de Miguel Pereira
Candidato de GANA en Santa Ana guarda silencio sobre los $40 mil para una parada de buses propuesta por Milena de Escalón
Rector de la UCA, Andreu Oliva, destaca la buena labor de Centros Penales
ETIQUETADO:Christian GuevaraOposiciónPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele llama a Corte Suprema de Justicia a remover jueces cómplices del crimen organizado 
Noticia siguiente “Casi todos los políticos del FMLN vinculados a ONG fachada han huido a México o Nicaragua»: Alexia Rivas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Estos son los centros de votación para salvadoreños en Centroamérica y el Caribe en 2027
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?