Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara cuestiona campaña de desinformación de medios opositores sobre pago de la deuda
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara cuestiona campaña de desinformación de medios opositores sobre pago de la deuda

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:47 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 26, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, cuestionó la campaña de desinformación impulsada por el periódico digital El Faro en torno al pago de la deuda del Estado salvadoreño.

«El Faro mantuvo una millonaria campaña de descrédito y mentiras contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, sacaron cientos de artículos diciendo que íbamos a caer en el impago por haber adoptado el Bitcoin y no fue así, pagamos la deuda a tiempo», expresó el legislador en una entrevista televisiva.

- Advertisement -

.@_elfaro_ mantuvo una millonaria campaña de descrédito y mentiras contra el Gobierno del Presidente @nayibbukele, sacaron cientos de artículos diciendo que íbamos a caer en el impago por haber adoptado el #Bitcoin       y no fue así, pagamos la deuda a tiempo. pic.twitter.com/poidln6yVH

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) January 26, 2023

Por su parte, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, ha manifestado que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene la capacidad de cumplir con todas sus obligaciones de deudas heredadas por ARENA y el FMLN.

«Sigo insistiendo, El Salvador va a cumplir a cabalidad con todas sus obligaciones de deuda», dijo el ministro de Hacienda, al destacar la capacidad de pago del Gobierno, quien el 23 de enero honró el pago de deuda por $800 millones adquiridos en el gobierno de Francisco Flores.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Bukele sigue generando confianza a los organismos internacionales y los tenedores de bonos, ya que gracias al combate de la corrupción, evasión y contrabando, El Salvador cuenta con la capacidad financiera para honrar sus compromisos de deuda.

FMLN en cuidados intensivos, según encuesta UFG
Sánchez Cerén, prófugo de la justicia, salió del país vía frontera terrestre en diciembre 2020 y jamás regresó
Norman Quijano no llegó al citatorio judicial para ser notificado del delito de negociar con pandillas
Magistrado Wellman justifica irregularidades y asegura que “ no hay sistema electoral perfecto”
VIDEO | Fortín Magaña llama “corrupto” a Director de la PNC y cataloga de “fantoche” a ministro de la Defensa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cae “el que llevaba la palabra” en caseríos de San Vicente 
Noticia siguiente Dagoberto Gutiérrez destaca pago de la deuda externa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump dice que solo aceptará una “rendición incondicional” de Irán
Internacionales
marzo 6, 2026
CAM retira obstáculos y verifica comercios en Barrio Santa Anita, San Salvador
Nacionales
marzo 6, 2026
Real Madrid comparte un emotivo video por sus 124 años de historia
Deportes
marzo 6, 2026
Estados Unidos y Venezuela restablecen formalmente relaciones diplomáticas y consulares tras años de tensiones
Internacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?