Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: «Fundador de unos de los principales periódicos de El Salvador, fue promotor de los Escuadrones de la Muerte»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: «Fundador de unos de los principales periódicos de El Salvador, fue promotor de los Escuadrones de la Muerte»

Archivo LH
Última actualización abril 16, 2022 9:20 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Jefe de Fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, destacó a través de sus redes sociales que el fundador de unos de los principales periódicos de El Salvador fue financista y promotor de los Escuadrones de la Muerte.

Aseguró que estos medios llenaron este país de dolor y sangre por años con tal de mantener sus negocios.A la vez que cuestionó: ¿Ustedes creen que no pueden ser promotores de las pandillas también?

El fundador de unos de los principales periódicos de El Salvador fue financista y promotor de los Escuadrones de la Muerte.

Llenaron este país de dolor y sangre por años con tal de mantener sus negocios.

¿Ustedes creen que no pueden ser promotores de las pandillas también?

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) April 16, 2022

Asimismo, puntualizó que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) está conformada por los dueños millonarios de los medios.

“Entre ellos los dueños de La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy. Sí, los medios que han defendido a los pandilleros. Por eso se oponen a las medidas contra las maras. Simple”, detalló.

Ad imageAd image

El diputado de la Bancada Cyan aseguró que son ellos mismos defendiendo sus negocios, sus bolsillos y sus cuentas bancarias, por eso ahora ya nadie les cree.

Son ellos mismos defendiendo sus negocios, sus bolsillos y sus cuentas bancarias.

Pero ya nadie les cree.

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) April 16, 2022

Además, señaló que en la actualidad no hay medios clausurados, medios censurados, periodistas detenidos y mucho menos asesinados.

A la vez mencionó: ¿Y se van del país porque se sienten “amenazados”? A lo que respondió: Es que no son periodistas, son otra cosa.

Norman Quijano cumple dos meses huyendo de la justicia por negociar con pandillas
Rodolfo Parker exige a diputados no aprobarle recursos al gobierno para combatir crisis económica por el Covid-19
167,876 afiliados de NUEVAS IDEAS participaron en elección interna, mientras que en Nuestro Tiempo solo fueron 400 afiliados
Ernesto Castro denuncia que les quieren robar diputados en escrutinio final
Funes muestra su apoyo a Sigfrido Reyes en denuncia internanacional por persecución política
ETIQUETADO:Bancada CyanChristian GuevaraNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fiscalía solicita prisión provisional para 307 pandilleros de la MS13 capturados en occidente
Noticia siguiente Presidente Bukele afirma que lugares turísticos lucen abarrotados y salvadoreños se sienten seguros sin pandilleros en las calles
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Capturan al “Chabacana” en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 31, 2026
Rolando Castro expresa su apoyo al sindicalista salvadoreño
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Esquiador” de la MS que operaba en Usulután
Nacionales
octubre 31, 2026
Anuncian nuevos precios del gas licuado para el mes de noviembre
Nacionales
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?