Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara: “Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia”

Editor GM
Última actualización abril 21, 2022 8:03 PM
Por Editor GM
Publicado abril 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, resaltó que esta administración lidera un fuerte combate contra las estructuras criminales a manera de llevar paz y tranquilidad a las familias salvadoreñas.

“Hemos dado las leyes más duras contra las pandillas en toda la historia y no nos van a recibir con un ramo de rosas”, señaló el parlamentario haciendo alusión a algunos periodistas que sugieren que el Gobierno se siente a dialogar con los delincuentes.

“Los periodistas que protegen a pandilleros como los de Gato Encerrado y El Faro quieren que no tengamos seguridad, que estemos expuestos a las maras después de las medidas que hemos tomado. No entienden que a nosotros no nos reciben las pandillas para vivir un año con ellos”, detalló.

El legislador sostuvo que esta administración no tiene treguas con ellos, y que ninguno de los funcionarios sale en fotos con ellos (pandilleros) y que tampoco salen contando que son angelitos, haciendo alusión al periodista Juan Martínez, quien señaló que las pandillas en El Salvador “Cumplen un rol social”.

Ad imageAd image

Guevara enfatizó que la lucha contra las pandillas continuará hasta recuperar los territorios que han sido robados a los salvadoreños.

Los periodistas que protegen a pandilleros como los de Gato Encerrado y El Faro quieren que no tengamos seguridad, que estemos expuestos a las maras después de las medidas que hemos tomado.

No entienden que a nosotros no nos reciben las pandillas para vivir un año con ellos.

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) April 21, 2022
«Fuerza Armada hace un doble esfuerzo para combatir a dos enemigos: el virus y los criminales», afirma Merino Monroy
Cae presunto traficante de droga que operaba desde una tienda como fachada en Santa Tecla
Capturan a sujeto con 86 porciones de cocaína en San Francisco Gotera
Exportaciones de El Salvador aumentan 6.3 % en bienes
Banda El Salvador liderará desfile del 15 de septiembre
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaBancada CyanChristian GuevaraEl SalvadorGuerra contra pandillasPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 200 criminales que operaban en San Salvador continuarán tras las rejas, anuncia la Fiscalía
Noticia siguiente Exigen cárcel para Roswald Solórzano por difamar al ministro de Trabajo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comercio entre China y El Salvador superó los US$3,600 millones en 2025, según la embajada
Política
septiembre 14, 2026
Condenan a hombre que robó un vehículo durante un viaje por plataforma digital
Nacionales
septiembre 14, 2026
Más de 5 mil habitantes disfrutan de un moderno centro deportivo en Osicala, Morazán 
Nacionales
septiembre 14, 2026
Patricia Godinez destaca que Iberojet acerca a la diáspora salvadoreña a su país
Nacionales
septiembre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?