El jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara aseguró que durante la campaña electoral que la Asamblea Legislativa era el epicentro de la corrupción del país, hoy, el tiempo le dio la razón.
Dijo que el solo hecho de descubrir más de mil plazas fantasmas, los desvíos de fondos y las ONG de fachadas, le quedó más claro el panorama.
«Tenían la costumbre de maquillar la lista. Tenían en la lista una o dos ONG de las que sí trabajan y metían 10 de ellos. A las ONG que sí trabajan les iban recortando el presupuesto y a las otras que ni junta directiva registrada tienen les aumentaban», dijo el diputado Guevara.
“Hemos botado sus negociaciones y esas extorsiones que hacían en las pasadas legislaturas. Tal es el caso de Margarita Escobar, que no llega a trabajar, pero le gusta criticar y no está al tanto de los esfuerzos que estamos haciendo”, recalcó.
Asimismo destacó que los diputados de Nuevas Ideas han estado presentes en cada una de las plenarias. Que al pueblo no le queden dudas que les van a cumplir.