El diputado electo de San Salvador por el partido de Nuevas Ideas, Christian Guevara, continúa revelando hallazgos de gastos innecesarios en la Asamblea Legislativa.
Esta mañana, afirmó que en el Órgano Ejecutivo, los parlamentarios han recibido miles de dólares en concepto de vales de gasolina para su movilización, a lo que Guevara calificó como la “Gasolinera más grande del país es la Asamblea Legislativa”.
De acuerdo con la información del Diputado electo, las Plazas Fantasmas solo son las puntas del Iceberg, ya que los diputados también tienen carros asignados para uso de sus propiedades personales como fincas, al interior del país.
“Las plazas fantasmas es sólo la punta del iceberg. El tema del transporte es otra #MafiaLegislativa. Carros asignados en las fincas de los diputados. Diputados con vales de gasolina por miles de dólares”, afirmó en su cuenta de Twitter.
Guevara agregó que el Diputado en la Junta Directiva, quien tiene a su cargo la sección de transporte, es conocedor de estas dinámicas y que según las primeras investigaciones no sólo lo ha encubierto, sino también fomentado.
“Además, los incómodos nunca dijeron nada. Les iré revelando más hechos de corrupción en las próximas horas”, finalizó.