Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: «Las víctimas serán pisoteadas nuevamente»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara: «Las víctimas serán pisoteadas nuevamente»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista y experto en temas digitales, Christian Guevara, calificó de “adefesio” la nueva “Ley de Amnistía” que los diputados pretenden aprobar esta noche en sección plenaria extraordinaria.

«El adefesio de la «Ley de Amnistía» que quieren aprobar hoy solo es el ejemplo de delincuentes creando leyes con el objetivo de cubrir sus delitos», expresó el comunicador.

«Las víctimas volverán a ser pisoteadas nuevamente. Desde 1979 siguen siendo ARENA Y FMLN los que una y otra vez se han encargado de esto.  Antes como enemigos, hoy como aliados”, advirtió Guevara,  quien añoró que ojalá alguna vez se unan para cosas buenas y ya no como el “pacto de corruptos».

El analista también lamentó que los medios tradicionales, actuales defensores de los diputados, callen ante el anuncio del Presidente de la República Nayib Bukele de ejercer su voto. «Ahí si no importan los contrapesos, ahí si la institucionalidad es un estorbo» razonó.

Ad imageAd image

Para Guevara, si ARENA, Y el FMLN, que dice que está del «lado de las víctimas», quieren aportar a las víctimas del Conflicto deben apartándose del proceso.

El Salvador vence a Guatemala y toma la cima del Grupo A
Ministro Rogelio Rivas informa que el Ministerio de Seguridad y PNC a la espera de instrucciones del presidente
Megacentro de Vacunación cuenta con equipos construidos en países desarrollados, según ministro de Obras Públicas
BCIE desmiente noticias sobre detener el apoyo financiero a El Salvador 
INJUVE entrega 320 becas a estudiantes destacados de la UES
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorLey de Amnistía
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rodolfo Parker entorpeció investigaciones para ocultar a los responsables de la masacre de la UCA
Noticia siguiente Ministro de Trabajo se reúne con primer contingente de salvadoreños con visas de trabajo en EE.UU
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?