Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “No lo vean como una cuarentena, véanlo como una oportunidad de salvarnos”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Christian Guevara: “No lo vean como una cuarentena, véanlo como una oportunidad de salvarnos”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Christian Guevara, analista y experto en tema digital, lanza una exhortación clara a quedarse en casa, y no ver la cuarentena domiciliar como una penalidad del presidente de la República, Nayib Bukele.


“No lo vean como sacrificio. No lo vean como castigo. Véanlo como una oportunidad de salvarnos, de salvar nuestras familias, de salvar al país”, asevera el analista.


Hace dos días, el presidente Nayib Bukele, quien ya había decretado todas las alertas, y hasta cuarentena de 21 días, tuvo que acudir hasta la medida más extrema: cuarentena domiciliar para conseguir que la población finalmente frenara la movilidad innecesaria y entendiera que no se trata de “vacaciones pagadas”.


Por el mandatario antes de acudir a la cuarentena total, se encargó de preparar el terreno: garantizó sueldos para los empleados formales, y medidas paliativas a los afectados directos del COVID-19; y al final hasta $300 dólares para resistir el mes inmovilizado.

Ad imageAd image


De ahí que, en casa con toda la familia, agua, televisión y todos los servicios básicos, la cuarentena, para Guevara, está lejos de ser un castigo, y si una medida para salvar vida para evitar el colapso como está sucediendo en países de Europa.


“Véanlo como una oportunidad de salvarnos de pasar un infierno como el que están en Italia y España”, recomienda el analista.

Capturan a pandillero de la MS en la Unión
MAG lanzará programa Receto para impulsar producción de hortalizas
Tres personas resultan lesionadas tras accidente que dejó un vehículo volcado en San Salvador
Mantienen vigilancia ante ante influencia de lluvias para las próximas horas
Nuevos diputados al PARLACEN asumen con el compromiso de trabajar y transformar El Salvador y Centroamérica
ETIQUETADO:Covid -19El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policías obsequian mascarillas a los adultos mayores que justifican la necesidad de movilizarse en San Miguel
Noticia siguiente Se confrima el primer caso de COVID-19 en Belice
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se enoja porque le piden abandonar un negocio y agrede con una varilla al encargado
Nacionales
septiembre 17, 2026
Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, figura entre las víctimas de una estafa millonaria
Espectáculos
septiembre 17, 2026
Joven es capturado con droga y dinero en efectivo dentro de un bolso en San Miguel
Nacionales
septiembre 17, 2026
Capturan a alias “Pantera” tras atropellar a un peatón mientras conducía una motocicleta en Cojutepeque
Nacionales
septiembre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?