El candidato a diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, desde antes de participar en política ha cuestionado fuertemente uno de los peores delitos que se cometen en El Salvador, y que ningún gobierno en el pasado lo combatió frontalmente.
Se trata del delito de la evasión fiscal, cometido por malos empresarios, y con el cual el Estado deja de percibir fondos para poder realizar proyectos sociales.
En ese sentido, el candidato ha manifestado que no le temblará mano en perseguir a los grandes evasores y en proponer leyes para castigar este tipo de delitos.
A través de un audiovisual colgado en sus redes, Guevara detalla que con el combate a la evasión fiscal el Estado tendrá los recursos para poder invertir en escuelas, en seguridad, hospitales y la generación de oportunidades.
“Yo no les prometo casas, escuelas, agua, calles. Lo que les prometo es que no me va temblar la mano para ir tras los grandes evasores y financistas que se han robado millones que son del pueblo. Y con eso vamos a pagar las obras del presupuesto social del presidente”, dijo Christian GUEVARA.