Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara reafirma su compromiso en la lucha contra los evasores fiscales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara reafirma su compromiso en la lucha contra los evasores fiscales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 28, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el inicio de campaña, el candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Christian Guevara, reiteró su primer compromiso y lucha contra los grandes evasores fiscales del país.

“Como próximo diputado voy a luchar de frente contra los grandes evasores, esos que cada año sacan del país hacia paraísos fiscales 2 mil millones de dólares sin pagar impuestos. Esos mismos grandes evasores son los mismos grandes financistas y son los patrones de los diputados corporativos”, aseveró Guevara.

- Advertisement -

Asimismo, Guevara fue enfático en que también va a liderar la reforma de la Ley de Imprenta que impide que los periódicos paguen todos sus impuestos. En otras ocasiones, el candidato ha condenado que los periódicos llevan más de 70 años evadiendo impuestos, enriqueciéndose a costa de los salvadoreños. “Hoy no tendrán cabida en la Nueva Asamblea. Hoy van a pagar lo que es justo y con ese dinero tendremos más escuelas, seguridad, salud y obras”, agregó.

Por otro lado, Guevara destacó el papel del Presidente Nayib Bukele en las transformaciones de país, y aseguró que apoyará sus iniciativas para la consolidación del desarrollo de El Salvador.

- Advertisement -

“Los salvadoreños tenemos una oportunidad histórica. Y no hablo del #28F. Porque ya todos damos por descontando que, en las elecciones, Nuevas Ideas será una aplanadora y que los partidos corruptos y tradicionales quedarán reducidos a su mínimos históricos”, aseguró Guevara.

Además, Guevara consideró que, Ernesto Castro será un excelente líder en esta Nueva Asamblea.

- Advertisement -

En el inicio de esta campaña electoral de candidatos a diputados de Nuevas Ideas, el partido cyan es el gran favorito en intención de votos según las últimas encuestas.

https://www.facebook.com/112795156940180/posts/250841133135581/
Denuncian que PDC tiene en planilla a ex miembro del ERP y a una persona que vive en Canadá que nunca han llegado a trabajar
Crisis en ARENA no se detiene: Renuncia alcalde de Yamabal, en Morazán
359 cheques por más de $351 millones fueron emitidos a nombre de Mauricio Funes
Luis Parada dice que la seguridad en El Salvador es una “ilusión”
Raúl Beltrán Bonilla acusa a Mauricio Funes de pactar con pandillas
ETIQUETADO:Christian GuevaraNuevas IdeasSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rebeca Santos oficializa el inicio de la ruta ganadora a las elecciones 2021
Noticia siguiente Plan Control Territorial cierra el año con cifras históricas en reducción de homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Supervisan avances en proyecto de obras de protección ubicadas en carretera a Apulo y carretera de Oro, San Salvador
Nacionales
abril 28, 2026
Avanza juicio contra 486 ranfleros y cabecillas de la MS
Nacionales
abril 28, 2026
Múltiples accidentes viales dejan lesionados en San Salvador y otras zonas del país
Nacionales
abril 28, 2026
Prohíben conducir a motociclista sorprendido en estado de ebriedad
Nacionales
abril 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?