Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cierra con éxito el Surf City El Salvador ISA World Masters Surfing Championship 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Cierra con éxito el Surf City El Salvador ISA World Masters Surfing Championship 

“Ha sido un privilegio verlos surfear en las mejores olas de El Sunzal, aquí en El Salvador”, expresó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Krisia González
Última actualización octubre 24, 2024 6:36 PM
Por Krisia González
Publicado octubre 24, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Surf City El Salvador ISA World Masters Surfing Championship reunió a leyendas del surf del mundo, con la participación de más de 90 atletas, procedentes de 28 países.

“Ha sido un privilegio verlos surfear las mejores olas de El Sunzal, aquí en El Salvador, la verdad que no les puedo explicar la emoción, pero sobre todo el orgullo que me da ver a mi generación y a otras generaciones surfear nuestras olas y diciendo que han vuelto a nacer”, expresó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Con la clausura de este campeonato, El Salvador se posiciona como un socio confiable para la realización de eventos internacionales, resultados que han sido posibles por la transformación de El Salvador bajo el mandato del Presidente Nayib Bukele, convirtiendo al país en un lugar con óptimas condiciones para hacer turismo, invertir y vivir.

El Salvador es una de las naciones más pequeñas de América, que atravesó por momentos difíciles debido a la delincuencia; sin embargo, ahora, los salvadoreños viven en paz y en un crecimiento de la economía, empleo, inversión y desarrollo. 

Ad imageAd image
Continúa Vista Pública en contra de pandilleros que extorsionaban a víctimas con fuertes sumas de dinero
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Alcaldía de San Salvador Centro inaugura Mes Cívico
Más de 400 viviendas beneficiadas con Mega Jornada de Fumigación en Distrito 6 de San Salvador
Margarita Escobar será la presidenta y Cristina Cornejo la fiscal de Comisión Especial de Antejuicio contra director de la PNC
ETIQUETADO:campeonatoEl SalvadorolasSurf
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Implementan estaciones de monitoreo para vigilar a los felinos y sus ecosistemas 
Noticia siguiente Prevén vientos con ráfagas que podrían superar los 35 km/h
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Inician construcción de «Plaza Espacio» La Libertad para fortalecer el desarrollo de la zona costera
Nacionales
junio 19, 2026
DE VENDER SUEÑOS A CONSTRUIRLOS: MICHELLE HENRÍQUEZ QUIERE DEMOSTRAR QUE EL ORIGEN NO DEFINE EL DESTINO
Especiales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?