Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Circuito 2 de Surf City potenciará el turismo en playas y destinos turísticos de la zona oriental del país 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Circuito 2 de Surf City potenciará el turismo en playas y destinos turísticos de la zona oriental del país 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:55 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, oficializó la construcción de más de 13 kilómetros de calle en Punta Mango, Jucuarán, que beneficiará directamente a más de 890 familias.

Se trata del circuito 2 de Surf City que contribuirá a potenciar otros destinos turísticos que ya existen en el oriente de El Salvador, tales como la Ruta de la Paz y las zonas costeras. Esto generará empleos e ingresos para los habitantes de esa zona del país.

- Advertisement -

El mandatario salvadoreño detalló que la inversión que se realizará en la mega obra es de 41 millones de dólares para la construcción de la calle de primer mundo. 

La fase 2 de Surf City tendrá una inversión de $55 millones; desde Punta Mango, hasta la playa El Espino. 

- Advertisement -

“Habrá restaurantes, hoteles y generará muchos empleos directos e indirectos», aseguró el Presidente Nayib Bukele. 

De acuerdo con el Jefe de Estado, la calle tendrá doble carril, luminarias led, reductores de velocidad, cableado subterráneo, ciclovías, señalización vial. “Solo esta carretera vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias, porque tendrá 7 puentes», aseguró. 

- Advertisement -

Al mismo tiempo dejó claro que a pesar de que la obra que se construirá en un área natural protegida, lo seguirá siendo. 

Capturan a sujetos que extorsionaban en Soyapango y San Martín
El Salvador destaca por su recaudación fiscal por más de $2 mil millones
En primeros días del Plan Vacaciones Seguras 2022, no se registran homicidios en El Salvador
Llega al país nuevo buque con toneladas de alimentos para familias afectadas por la pandemia
Alcalde Mario Durán realiza el lanzamiento del Plan Invierno Capital 2022
ETIQUETADO:MorazánPresidente Nayib BukeleSan MiguelSurf CityTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Circuito 2 de Surf City en playa Punta Mango beneficiará a 890 familias con empleos y turismo en oriente del país
Noticia siguiente Habitantes de Punta Mango sobre anuncio del Presidente Bukele: “Para nosotros esto es una gran felicidad»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el modelo salvadoreño como ejemplo internacional de seguridad
Nacionales
enero 30, 2026
“Nuestro hijo tenía barreras en su educación, hasta que llegó un centro escolar renovado y accesible”: la historia de una familia en el contexto de Dos Escuelas por Día en El Salvador
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele cuestiona enfoque internacional de derechos humanos
Nacionales
enero 30, 2026
Presidente Bukele destaca transformación de El Salvador en seguridad pública
Nacionales
enero 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?