Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ciudadanía respalda Plan Cero Grafitis Terroristas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ciudadanía respalda Plan Cero Grafitis Terroristas

Editor GM
Última actualización septiembre 27, 2022 9:35 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La lucha de las autoridades para eliminar cualquier vestigio que haga referencia a las maras está obteniendo la colaboración de la población. El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, lanzó el plan Cero Grafitis Terroristas, con el que busca borrar todos los murales alusivos a las pandillas que aún se encuentran en las comunidades y colonias.

Tras recibir una denuncia, privados de libertad del Plan Cero Ocio se hicieron presentes a la Calle Laurel de la Colonia Florencia en Mariona, donde eliminaron los grafitis hechos por los terroristas.

- Advertisement -

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele no descansará hasta terminar de borrarlos todos. En estos momentos nos hemos desplegado en la zona para verificar que existen más grafitis de pandillas en el sector y vamos a proceder a su eliminación”, aseguró Luna Meza.

Los ciudadanos que quieren ver su zona de residencia limpia y sin grafitis pueden enviar fotos del mural y la ubicación de este para que privados de libertad en fase de confianza los eliminen, informó el director de Centros Penales.

- Advertisement -

OPAMSS destaca impacto de seguridad y conectividad en inversión de viviendas y microempresas
Policía captura a pandilleros de la MS que asesinaban y extorsionaban en La Unión
El Salvador cerró el 9 de abril con Cero homicidios
Salvadoreños podrán trabajar en Europa como parte del Programa de Migración Laboral
“La gran mayoría de periodistas y medios ‘independientes’ son parte de una operación mundial de lavado de dinero: Presidente Bukele
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «ARENA no tiene estructura»: Alcalde de Ozatlán, quién este día renunció al partido tricolor
Noticia siguiente Pandillero cae en manos del Régimen de Excepción tras ocultarse en Guatemala

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?