Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Clase trabajadora destaca el clima de seguridad como logro del Gobierno
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Clase trabajadora destaca el clima de seguridad como logro del Gobierno

Los organizadores de más de 20,000 personas se sumaron a la marcha, la cual inicio su recorrido desde el redondel El Torogoz hasta llegar al redondel México, en sector de Metrocentro.

Edgar Torres
Última actualización mayo 1, 2024 9:57 AM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Sindicatos de trabajadores agremiados en la Unidad Sindical Salvadoreña (USS), respaldan la gestión del presidente Nayib Bukele que ha garantizado un clima de seguridad para la clase trabajadora y sus familiares.

“Se ha avanzado en muchas áreas, lo más grande que tenemos es la seguridad de nuestro país. Anteriormente los jóvenes no salían de sus casas y ahora andan a cualquier hora de la noche y del día sin el peligro de que les vaya a ocurrir algo”, comentó Cándida Ardón, representante de la USS.

- Advertisement -

Hasta antes de la entrada de este Gobierno, cientos de trabajadores de diferentes rubros como la agricultura, industria, obreros, profesionales de diferentes áreas fueron víctimas de la violencia homicida de las pandillas cuando asesinaban a profesores, enfermeras, empleados de maquilas y sus familiares, entre otros.

“Uno salía a trabajar y no sabía si regresaría a la casa; pero hoy todo ha cambiado desde que el presidente Bukele tomó las riendas del país. Es el único que nos ha garantizado la seguridad y la estabilidad laboral”, comentó Antonio Pérez, obrero.

- Advertisement -

Los organizadores de más de 20,000 personas se sumaron a la marcha, la cual inicio su recorrido desde el redondel El Torogoz hasta llegar al redondel México, en sector de Metrocentro.

Cabe mencionar que el ministro de Trabajo, Rolando Castro, también acompañó a la clase trabajadora durante la marcha de hoy.

- Advertisement -
Habilitan tercera dosis de vacuna contra la covid-19 para mayores de 18 años
Hombre de 78 años fallece en múltiple accidente de tránsito en carretera a Comalapa 
Policía intensifican controles a protocolos de bioseguridad en el transporte público
Aval para asegurar pago del bono de alimentación al personal policial
Dirección General de Albergues busca equipar a más albergues para resguardar a ciudadanos en temporada invernal
ETIQUETADO:1 de mayoClase Trabajadoraclima de seguridadEl SalvadorGobierno de El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Suspenden la licencia de conducir al doctor borracho y aplican más de $500 en multas 
Noticia siguiente Hoy se desarrollará plenaria de instalación para legislatura 2024-2027 con 60 diputados 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Claudia Ortiz vota en contra de castigar con cadena perpetua delitos de alto impacto
Política
marzo 17, 2026
Corte de Cuentas presenta informe de labores 2025 ante la Asamblea Legislativa
Nacionales
marzo 17, 2026
Condenan a dos hombres por tráfico de droga en Santa Tecla
Nacionales
marzo 17, 2026
Gobierno impulsa reforma constitucional para endurecer penas en El Salvador
Nacionales
marzo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?