Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Clase trabajadora destaca el clima de seguridad como logro del Gobierno
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Clase trabajadora destaca el clima de seguridad como logro del Gobierno

Los organizadores de más de 20,000 personas se sumaron a la marcha, la cual inicio su recorrido desde el redondel El Torogoz hasta llegar al redondel México, en sector de Metrocentro.

Edgar Torres
Última actualización mayo 1, 2024 9:57 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

Sindicatos de trabajadores agremiados en la Unidad Sindical Salvadoreña (USS), respaldan la gestión del presidente Nayib Bukele que ha garantizado un clima de seguridad para la clase trabajadora y sus familiares.

“Se ha avanzado en muchas áreas, lo más grande que tenemos es la seguridad de nuestro país. Anteriormente los jóvenes no salían de sus casas y ahora andan a cualquier hora de la noche y del día sin el peligro de que les vaya a ocurrir algo”, comentó Cándida Ardón, representante de la USS.

- Advertisement -

Hasta antes de la entrada de este Gobierno, cientos de trabajadores de diferentes rubros como la agricultura, industria, obreros, profesionales de diferentes áreas fueron víctimas de la violencia homicida de las pandillas cuando asesinaban a profesores, enfermeras, empleados de maquilas y sus familiares, entre otros.

“Uno salía a trabajar y no sabía si regresaría a la casa; pero hoy todo ha cambiado desde que el presidente Bukele tomó las riendas del país. Es el único que nos ha garantizado la seguridad y la estabilidad laboral”, comentó Antonio Pérez, obrero.

- Advertisement -

Los organizadores de más de 20,000 personas se sumaron a la marcha, la cual inicio su recorrido desde el redondel El Torogoz hasta llegar al redondel México, en sector de Metrocentro.

Cabe mencionar que el ministro de Trabajo, Rolando Castro, también acompañó a la clase trabajadora durante la marcha de hoy.

- Advertisement -
Tienda de electrodomésticos niega créditos a agentes de la PNC por su trabajo de alto riesgo
Camioneta se estrella contra rastra que estaba detenida por desperfectos mecánicos; una mujer quedó atrapada
Quijano prefiere someterse al antejuicio de diputados que a los Tribunales
Eliminan grafitis alusivos a pandillas en el bulevar Tutunichapa
Defensoría realiza inspecciones en supermercados y establecimientos que comercializan alimentos
ETIQUETADO:1 de mayoClase Trabajadoraclima de seguridadEl SalvadorGobierno de El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FOTOS: Cuestionan a Manuel “Chino” Flores por lucir “abandonado” en marchas
Noticia siguiente Hoy se desarrollará plenaria de instalación para legislatura 2024-2027 con 60 diputados 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?