Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz preocupada por la “comunidad internacional” y no por la seguridad de salvadoreños 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz preocupada por la “comunidad internacional” y no por la seguridad de salvadoreños 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Nuevamente, la única diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, ha sido un blanco de críticas luego de que expresara su preocupación por la “comunidad internacional” y no por la seguridad de los salvadoreños.

“Esto a nivel internacional está llegando a puntos de alarma muy importantes…”, dijo la legisladora, sobre la extensión del Régimen de Excepción. 

- Advertisement -

No es primera vez, que la única diputada de VAMOS recibe críticas por negar su votos en iniciativas que beneficien a los salvadoreños. 

“Esta diputada claramente está defendiendo sus propios intereses y trabajando para quien le paga traidora a la patria”, comentó un usuario de redes sociales.

- Advertisement -

Mientras que, otros condenan que la legisladora prefiera que los salvadoreños vivan índices de asesinatos diarios: “Yo a veces me pregunto, quien asesorará a esta mujer, de verdad que vergüenza da escucharla, que ella prefiere que el pueblo viva con 30 asesinatos diarios, prefieren que paguen rentas los medios transporte y pequeñas empresas, a vivir en un país en Paz, tranquilidad y sin miedo”. 

“Esta señora está más preocupada por sus homeboy y no por el pueblo honrado y trabajador”, publicó otro usuario de Twitter. 

- Advertisement -

Sin embargo, los salvadoreños honrados y trabajadores respaldan la medida ya que ha permitido la captura de 34,585 terroristas que operaban a nivel nacional. Además, de que perciben un ambiente seguro en las calles, tras la implementación de Régimen de Excepción. 

La extensión de la medida por 30 días más será aprobada, hoy, por los diputados de la Nueva Asamblea Legislativa.

¡Impactante!

La diputada @ClaudiaOrtizSV está más preocupa por "La Comunidad Internacional", que por los salvadoreños que le damos de hartar. Pandillera protegiendo terroristas. pic.twitter.com/g4fTAeD9oO

— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) May 24, 2022

Podría interesarte también

Diputado Ernesto Castro sobre aniversario de Nuevas Ideas: “Cuatro años de lucha para la renovación de nuestro país”

Diputados crearon otra Comisión Especial para investigar al gobierno por la pandemia

Diputados Cyan avalan exoneración del pago de impuestos de tres compactadoras destinadas para La Unión, San Miguel y Chinameca

Diputado Christian Guevara insta a la población a denunciar incumplimiento de medidas económicas 

En medio de una crisis y aliado a ARENA, FMLN celebra 41 años de aniversario

ETIQUETADO:Comunidad internacionalPandillasVAMOS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Construcción de Nuevo Estadio Nacional de El Salvador iniciará a finales de septiembre
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele se mantiene con más del 80% de aprobación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?