Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Claudia Ortiz sobre detención de Josué Alvarado: “No buscan justicia, sino desacreditar un proyecto político que va creciendo”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Claudia Ortiz sobre detención de Josué Alvarado: “No buscan justicia, sino desacreditar un proyecto político que va creciendo”

Editor GM
Última actualización septiembre 14, 2022 2:19 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido VAMOS, Claudia Ortiz, nuevamente trató de no brindar una postura ante el caso de acoso sexual que enfrenta el secretario general de su partido.

La parlamentaria se excusó de conocer el caso y manifestó que por la reserva del mismo, prefería no opinar al respecto, pero señaló que no se trata de buscar justicia, si no de desacreditar su trabajo como diputada.

- Advertisement -

“Parece que la intención no es buscar justicia, sino desacreditar y botar un proyecto político que va creciendo. La alternativa a lo que nos gobierna, está creciendo, más gente se está sumando”, señaló la diputada.

Alvarado fue capturado por acoso sexual en perjuicio de una menor de edad. En reiteradas ocasiones, Claudia Ortiz se ha presentado como defensora de las mujeres, sin embargo, ha guardado silencio en este caso.

- Advertisement -

Aseguró que por respeto, no opinará más al respecto, porque el proceso aún se ventila en los juzgados y que el caso tiene reserva.

La diputada Claudia Ortiz sigue evadiendo responder sobre el caso de Josué Alvarado, señalado de acoso sexual.

Dice que el caso "está en reserva", "y que la intensión no es buscar justicia", sino que desacreditar un "proyecto político que va creciendo" pic.twitter.com/73TaVSSKXs

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 14, 2022
Cristina Cornejo lamenta llegada de vacunas Covid-19 al país
José Chicas establece lazos de amistad con la República Popular China
Abogado constitucionalista sobre recursos de nulidad: “Se puede estar en esa discusión, pero no le veo futuro en esa parte”
Expresidente del BCR desmiente a Mauricio Funes y asegura que recibió sobresueldos en su administración
Comisión Especial define las etapas del proceso de antejuicio contra el diputado Erick García
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a ranflero de MS13 escondido en “paso ciego” de Ahuachapán
Noticia siguiente Capturan a pandillero que delinquía en el departamento de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rodrigo Chaves conoce el Centro de Confinamiento del Terrorismo en El Salvador y destaca el modelo de seguridad de Bukele
Nacionales
diciembre 12, 2025
Marco Antonio Solís confirma concierto en El Salvador como parte de su Tour “Gratitud 2026”
Especiales
diciembre 12, 2025
A juicio nueve extranjeros por presunta participación en tráfico ilícito en altamar
Nacionales
diciembre 12, 2025
¡El único país en Centro America! Shakira tendrá «Residencia artística» en El Salvador
Nacionales
diciembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?