El Gobierno de El Salvador, a través de las autoridades de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), colocaron la primera piedra para la ampliación del Check in en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, esta obra incrementará la eficiencia y comodidad en beneficio de todos nuestros usuarios.
“El nuevo ‘check in’ que construiremos va de la mano con la nueva terminal de pasajeros, un concepto de modernidad y confort; para este proyecto CEPA está realizando una inversión de $12 millones, con fondos propios”, expresó el presidente de CEPA, Federico Anliker.
“Lo equiparemos con todos los sistemas necesarios para la operación: iluminación, aire acondicionado, sistema de detección de incendios, cámaras de circuito cerrado de televisión para vigilancia, sistema de sonido y sistema de pantallas de anuncio al público”, informó el funcionario.
De acuerdo con las autoridades de CEPA, el nuevo ‘check in’ tendrá dos dispensadores de carretillas, seis puertas de acceso y seis bandas transportadoras de equipaje.
“Estas mejoras integrales que estamos realizando, en el aeropuerto internacional de El Salvador, es una muestra del trabajo en equipo”, señaló.