Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comandos de Salvamento respalda ley que busca transparentar el ingreso de donaciones internacionales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Comandos de Salvamento respalda ley que busca transparentar el ingreso de donaciones internacionales

Archivo LH
Última actualización noviembre 10, 2021 7:42 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Comandos de Salvamento respaldó la iniciativa a la Ley de Agentes Extranjeros,  presentada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la cual busca transparentar el ingreso de donaciones internacionales al país destinadas a diferentes organismos.

“Comandos de Salvamento, apoya la implementación de esta iniciativa del Gobierno Central que permitirá transparentar los fondos y apoyos donados por organismos extranjeros, garantizando que realmente lleguen a las instituciones que brindan atención a los salvadoreños”, indicó.

- Advertisement -

Previamente, el mandatario salvadoreño aclaró que ley establece que el impuesto  no aplicará para donaciones para programa y proyectos sociales. “Únicamente a las actividades políticas que se realicen a solicitud de un agente extranjero”, aclaró el mandatario.

De acuerdo al artículo 5 de la Ley de Agentes Extranjeros, excluye a organizaciones de asistencia humanitaria, salud, religiosa y el personal que forma parte de estos organismos.

- Advertisement -

“Así que dejen de asustar con el petate del muerto: ‘afecta a la Cruz Roja’, “afectará programas sociales”.Ya sabemos que no son periodistas y que no les interesa la verdad, pero al menos tengan vergüenza”, aclaró el mandatario.

Comandos de Salvamento, apoya la implementación de esta iniciativa del Gobierno Central que permitirá transparentar los fondos y apoyos donados por organismos extranjeros, garantizando que realmente lleguen a las instituciones que brindan atención a los salvadoreños.

— ComandosdeSalvamento (@alertacomando) November 10, 2021
Realizan pruebas gratis de Covid-19 a los habitantes de Huizúcar, en La Libertad
Como resultado del Plan Control Territorial, El Salvador experimentó otro día con Cero Homicidios
Ministro Rogelio Rivas inaugura obras de mejoramiento y ampliación en puesto policial de Ciudad Arce
El Salvador presente en el Desfile Regional Multicultural de Tapachula y el intercambio cultural en Mapastepec, México
Presidente Bukele señala que sistema judicial en administraciones pasadas protegía a pandilleros, y  no derechos de salvadoreños
ETIQUETADO:Comandos de SalvamentoLey de Agentes ExtranjerosportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Joven empresario rechaza la asesoría de profesionales y decide invertir el 90 % de su dinero en criptomonedas
Noticia siguiente «Chato» Vargas nuevo asesor de ARENA en la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?