Abierta al público de 2:00 a.m., a 10:00 p.m., la Nueva Central de Abastos está ubicada en la exterminal del SITRAMSS, en Soyapango, San Salvador Este.
En este centro de distribución los salvadoreños podrán encontrar: frutas, verduras y hortalizas de calidad a precios justos.
«La oportunidad que nos ha dado el Presidente Nayib Bukele ha sido de gran ayuda a nosotros como comerciantes y a la vez las cosas se han dado, el lugar está bonito, ordenado y limpio. Estamos aquí para servirle al cliente y tratarlo bien», Jorge Morales, indicó uno de los comerciantes.
La productora Ana Gladis Nerio también agradeció la oportunidad de vender productos ya que para los consumidores es una buena opción: “Les invitamos a todos a que nos visiten, los esperamos y con gusto les atendemos”.
«Van a encontrar producto de primera calidad porque viene directamente del cultivo a comercializarlo. Acá se marca la diferencia entre la mayoría de mercados en higiene, orden y tenemos suficiente espacio de parqueos», resalta el productor local, Jacodin Ortiz.