sábado, junio 25, 2022
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

Comienza la fantasía en Magic CIFCO

Es una experiencia única e inolvidable que puedes disfrutar del 15 al 19 de diciembre.

RedaccionporRedaccion
16/12/2021
Comienza la fantasía en Magic CIFCO
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

Magic CIFCO, un lugar mágico en El Salvador, abrió sus puertas en el Parque Balboa para crear nuevas experiencias para miles de salvadoreños que quieren vivir un ambiente lleno de magia y fantasía. Toda la familia puede disfrutar en estos cinco días las atracciones que ofrece.

Un ambiente mágico se mantiene en el bosque del parque, permitiendo que los visitantes experimenten sorpresas y alegrías desde el momento en que ingresan, gracias a la combinación de música, juegos, atracciones e iluminaciones impresionantes que emocionan a los asistentes.

Esto te puede interesar

Cecilia Rivera: «Es urgente que las resoluciones del PARLACEN sean de carácter vinculante»

Cecilia Rivera: «Es urgente que las resoluciones del PARLACEN sean de carácter vinculante»

25/06/2022
Khaby Lame es la persona con más seguidores en TikTok sin decir una palabra

Khaby Lame es la persona con más seguidores en TikTok sin decir una palabra

25/06/2022

Así vivieron las familias salvadoreñas el primer día de #MagicCIFCO✨🧚‍♀️. pic.twitter.com/9N1kysYyhk

— CIFCO El Salvador (@CIFCOSV) December 16, 2021

Los protocolos de bioseguridad son aplicables desde el ingreso a las actividades, incluida la medición de temperatura, el uso de alcohol gel y el uso obligatorio de mascarilla.

«Esta es una oportunidad para disfrutar de estas innovadoras ferias organizadas por CIFCO. Invitamos a todos los salvadoreños a participar en este increíble evento creado especialmente para ellos», dijo Guillermo Hasbun, presidente de CIFCO. “Nuestro compromiso también ha sido apoyar a nuestros emprendedores, expositores y artistas nacionales, quienes forman parte importante para el desarrollo de nuestra feria”, agregó.

En el evento, puedes encontrar tres reinos con diferentes conceptos, por ejemplo, el reino de la luz que convive con las hadas y su reina buena, el reino del fuego que es invadido por las tinieblas, orcos y cíclopes custodiando a la reina mala y el mundo perdido, un lugar lleno de sorpresas y personajes de hielo que viven en este lugar.

La feria también cuenta con atracciones de interés como la mina, el túnel de nieve y pasaje de viento. La Navidad también tiene su espacio para disfrutar en compañía de Santa Claus.

Magic CIFCO dio inicio y los salvadoreños podrán visitarlos hasta el día domingo 19 de diciembre en sus dos turnos, los cuales son: de 3:00 p.m a 7:00 p.m. y de 8:00 p.m a 12:00 p.m. El valor de las entradas es de $1.50, se encuentran a la venta en el lugar del evento y en el Kiosco de Smart Ticket en CC. Galerías.

Redaccion

Redaccion

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist