Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comisión invita a Fiscal General para conocer opinión técnica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Comisión invita a Fiscal General para conocer opinión técnica

Archivo LH
Última actualización septiembre 10, 2021 12:09 AM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En conferencia de prensa, el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, detalló sobre la invitación al Fiscal General, Rodolfo Delgado por parte de la Comisión que investiga sobresueldos para conocer aspectos en la tramitologia y herramientas para seguir investigando.

“He pedido al Fiscal General de la República que en calidad de invitado, para que él pueda apoyarnos con elementos de juicio diferentes o similares para poder hacer una investigación más exhaustiva y conforme a la experticia que el tenga poder avanzar más en ese análisis de los sobresueldos”, aseguró Jorge Castro.

De acuerdo a Castro, los insumos que pueda dar el Fiscal General son importantes para poder investigar estos actos ilegales por parte de exfuncionarios públicos. El jefe del Ministerio Público está invitado para el viernes 10 de septiembre.

También destacó la importancia de la comisión que investiga sobresueldos ante la aprobación de la reforma del artículo 32 del Código Penal.

Ad imageAd image

“Con la reforma al artículo 32 del Código Penal, sabemos que los delitos relacionados a corrupción ya no prescribirán, y este tema, está vinculado a la comisión especial.
Queremos que el pueblo salvadoreño también sepa los aspectos técnicos sobre la investigación”, finalizó Castro.

Con la reforma al artículo 32 del Código Penal, sabemos que los delitos relacionados a corrupción ya no prescribirán, y este tema, está vinculado a la comisión especial.
Queremos que el pueblo salvadoreño también sepa los aspectos técnicos sobre la investigación.

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SAO) September 9, 2021
Diputada de VAMOS difunde información errónea para afectar la imagen del Gobierno
Crisis en el FMLN: extienden plazo de inscripción de precandidatos
Bukele asiste a toma de posesión del Presidente Electo de Guatemala, Alejandro Giammattei
Asamblea aprueba Ley Simplificada de Adquisiciones para Obras Municipales
Pereira resta importancia al trabajo de PNC y FAES en emergencia por COVID-19 y dice que deben “tener posición secundaria”
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaFGR
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a exministro del FMLN, Ramírez Landaverde, por los delitos de peculado y actos arbitrarios
Noticia siguiente Capturan a exdirector de Centros Penales, Marco Tulio Lima por actos de corrupción
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?