Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comisionada Presidencial dice que interpelación al ministro de Defensa es un show de los diputados
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Comisionada Presidencial dice que interpelación al ministro de Defensa es un show de los diputados

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:25 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Para La Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, la interpelación que realizará la Asamblea Legislativa al ministro de la Defensa, René Merino Monroy, el próximo 21 de marzo, es parte de una «agenda electorera» y de «intereses» de los diputados.
 
Durante una entrevista televisiva, la funcionario dijo que  le sorprende que los diputados hayan decidido interpelar a miembros del gabinete de seguridad, a pesar de los buenos resultados reflejados en la disminución de homicidios, gracias a la implementación  del Plan Control Territorial.
 
La  funcionaria recordó que el presidente de la República, Nayib Bukele  la semana pasada externó su respaldo al titular de  y dijo que  no lo destituirá aunque lo interpelen los diputados por los hechos sucedidos en el Palacio Legilativo el 9 de febrero.
 
«Respecto a la interpelación nuestro presidente ya puso punto. Ellos pueden seguir en su show, ellos pueden seguir preguntando cuánto quieran, eso es parte de sus derechos porque la ley y el reglamento les permite hacerlo, pero el presidente ya puso punto a ese tema», sostuvo.

Ministra Sol presenta proyectos de vivienda que beneficiarán a cientos de familias salvadoreñas en 2026
Escuela de Educación Parvularia de Usulután
Apolonio Tobar afirma que estuvo afiliado al FMLN
Estación Central del Sistema Zona Norte inicia su operación tras falla por sobrepresión
Plan de Migración Laboral beneficiará también a mujeres y pescadores artesanales
ETIQUETADO:diputadosEl SalvadorPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior No hay casos confirmados ni sospechosos de Covid-19 en El Salvador
Noticia siguiente Inician juicio a parientes de «Medio Millón», importante líder de la MS vinculado al Cártel de Texis
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre que habría ingresado ebrio a una vivienda y atacado a dos personas en San Juan Opico
Nacionales
agosto 11, 2026
Anuncian inspecciones nocturnas para garantizar el pago de salarios y nocturnidad
Nacionales
agosto 11, 2026
1, 100 toneladas de residuos recolectadas durante fiestas agostinas
Nacionales
agosto 11, 2026
ONU resalta el compromiso de El Salvador con prohibición de ensayos nucleares
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?